Seleccionar página

Discoteca Blackhaus Madrid

¿Descuentos Especiales?

Lista de Roberto Alvarez

Whatsapp 635 273 241

info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Carretera de La Coruña, Km. 8,700, 28023 Madrid

12:00 AM – 06:00 AM

Recomendamos Taxi

House – Funky – Reggaeton – Comercial

+20 años

Arreglado

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 635 273 241 o enviando un mail a info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Discoteca Blackhaus Madrid

En una de las entradas principales a la ciudad de Madrid desde el norte, se encuentra la exclusiva Discoteca Blackhaus. Un edificio que destaca por su elegancia, su glamour y por la gente que cada noche acude a la discoteca, para disfrutar de una de las experiencias de ocio más interesantes de la ciudad. La Discoteca Blackhaus Madrid recoge el testigo de las ya desaparecidas Buddha o Kudeta, para ofrecer actualmente uno de los lugares preferidos para disfrutar de la mejor música hasta altas horas de la madrugada.

Uno de los principales reclamos de la discoteca, son sus dos restaurantes repartidos por el edificio, que permite disfrutar de los mejores platos internacionales del momento. Un plan perfecto para comenzar la noche en Discoteca Blackhaus, para a continuación disfrutar de la mejor música en sus pistas de baile. La Música destaca por ofrecer cada noche una temática diferente. Desde el techno y house más bailable, al reggaeton más animado, pasando por los ritmos latinos más animados.

Los espectáculos y los eventos son unos de los más esperados de todo Madrid. Cada noche se programan las mejores sesiones, para que el público disfrute de una de las discotecas preferidas de la capital de España. Se exige cierto estilo, elegante y sofisticado para poder acceder a la discoteca. Esta discoteca es actualmente un referente de diversión, siendo una de las discotecas más de moda, que cada noche se esfuerza por ofrecer lo mejor a su exclusivo público, exigente que valora la calidad.

Precio de Entrada dISCOTECA BlackHaus

El Blackhaus, es una de las discotecas más top de la capital, ofrece unos precios muy interesantes para poder acceder. Dependiendo del día, el Precio de entrada discoteca Blackhaus puede estar entre los 15 y los 20 euros; las entradas pueden variar dependiendo de si se programe un espectáculo o evento especial. La entrada es una de las más demandadas, por lo que se recomienda apuntarse previamente por su efectivo sistema de listas, con el que se puede obtener descuentos y beneficios especiales.

Lista Discoteca Blackhaus

Para poder entrar a la discoteca, especialmente para ciertos días donde se espera una mayor afluencia, es recomendable utilizar las listas Vip discoteca Blackhaus. Para saber cuánto cuesta entrar la discoteca Blackhaus, es recomendable contactar con antelación con su equipo de relaciones públicas, con el fin de adquirir la entrada. La lista de la discoteca Blackhaus es la mejor forma de reservar, ya que se ahorra tiempo en las colas y además ofrece grandes ventajas, como descuentos y beneficios en consumiciones. Una forma perfecta disfrutar con amigos, de todo lo que ofrece uno de los edificios más bellos, reconvertido en una de las discotecas más de moda.

Reservado, Zonas y Mesas Vip Blackhaus

A lo largo de todo el edificio, hay un gran número de áreas particulares, enfocadas a que pequeños grupos de amigos reserven una zona privada, cómoda y exclusiva para disfrutar durante toda la noche de esta discoteca. El Reservado en discoteca Blackhaus es una de las preferidas de Madrid, ya que permite tener una mesa vip Blackhaus atendida en todo momento por los camareros de la discoteca. Estas Zonas Vip Discoteca Blackhaus son perfectas para determinados días, donde se programan eventos y espectáculos especiales. Las Mesas vip Discoteca Blackhaus se pueden reservar con antelación, contactando con su equipo de relaciones públicas.

Precio Copas

A pesar de ser una de las discotecas más exclusivas de la ciudad de Madrid, el precios de sus copas es bastante razonable. El Precio de copas en el Blackhaus es de unos 15 euros, dependiendo del tipo de bebida.

Precio Botellas

La mejor forma de disfrutar con los amigos de todo lo que ofrece esta gran discoteca, es pedir una de sus exclusivas botellas. El Precio de Botellas en discoteca Blackhaus tiene un precio de unos 150 euros, dependiendo de la calidad.

Horario discoteca Blackhaus

Esta gran discoteca madrileña ofrece uno de los horarios más interesantes de la ciudad. Es posible disfrutar durante las veladas de los Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado, de la mejor programación y del mejor ambiente de la capital, en una discoteca única. El Horario es desde las 12 de la noche, hasta las 6 de la madrugada.

Opiniones discoteca Blackhaus

Esta gran discoteca cuenta con algunas de las mejores valoraciones de Madrid en cuanto a ocio nocturno. Sus clientes destacan principalmente la majestuosidad de la discoteca, repartida en diferentes zonas. El especial cuidado y gusto en su decoración, que ayuda a recrear un ambiente de lo más exclusivo. Las Opiniones Discoteca Blackhaus destacan igualmente la especial atención de sus trabajadores, para que los clientes disfruten de una velada única en Madrid. Una opinión general de sobresaliente, donde la excepcional música, el glamour y la exclusividad se dan la mano para que cada noche sea un momento inolvidable.

Dirección Blackhaus

Esta discoteca se encuentra ubicada en una de las zonas más privilegiadas de las afueras de la capital. La Dirección de la Discoteca Blackhaus es la Carretera de la Coruña A-6, en su Km 8,700 dirección Madrid. La dirección es la Avenida Padre Huidobro s/n. La mejor forma para llegar a ella, es mediante el propio vehículo, ya que no hay parada de metro cercano, pero si otros transportes públicos, como autobuses o taxis, principalmente.

Fiesta de Nochevieja Blackhaus

Para la celebración de momentos especiales como Nochevieja, es importante elegir un sitio de gran calidad, donde se asegure el mejor de los ambientes. Esta discoteca reúne las características, siendo una de las principales opciones de muchos madrileños, para celebrar la Fiesta de Nochevieja. Para saber el Precio entrada nochevieja Blackhaus, es importante ponerse en contacto los meses previos con sus responsables, encargados de organizar la Nochevieja Discoteca Blackhaus, ya que las entradas suelen agotarse bastante rápido en pocos días. Disfrutar en Blackhaus fin de año, es una experiencia única, digna de ser disfrutada, al menos una vez en la vida.

Publicitate con nosotros