Seleccionar página

Discoteca Bonamara Madrid

¿Descuentos Especiales?

Lista de Roberto Alvarez

Whatsapp 635 273 241

info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Crta. de Extremadura, Km 22.5, 28935 Móstoles, Madrid

12:00 AM – 06:00 AM

Recomendamos Taxi

House – Funky – Reggaeton – Comercial

+21 años

Casual

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 635 273 241 o enviando un mail a info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Discoteca BONAMARA Madrid

Una de las salas al aire libre más recomendadas de toda la provincia de Madrid, es sin lugar a dudas la Discoteca Bonamara. Ubicada en una de las zonas de ocio preferidas por los madrileños, justo enfrente del Xanadú, la Discoteca Bonamara Madrid ofrece una de las experiencias de baile más divertidas. Su amplia discoteca, ofrece especialmente las tardes de verano, un gran número de horas de diversión en un espacio exclusivo, rodeado de los amantes de los bailes y la mejor música.

Dentro de la Discoteca Bonamara Madrid, uno de los aspectos más destacados es la música, de gran calidad que se programa cada noche. La Música es realmente variada, pero ideada para disfrutar de largas noches de baile en su amplia terraza. Estilos como el reggaeton más comercial, incluso el funky, la salsa, la bachata y kizomba, son los preferidos de los asistentes, que saben que este amplio recinto, van a poder disfrutar de una interesante y animada noche, rodeados siempre del mejor ambiente.

Poder disfrutar de sus recomendado y exclusivo restaurante Bonamara en Mostoles con una amplia carta de las mejores cocinas, para a continuación entrar a disfrutar de su amplia terraza y los eventos, así como los mejores espectáculos, encumbran a esta gran discoteca como una de las preferidas de los madrileños, que saben que cada velada, van a poder disfrutar de uno de los ambientes más divertidos, rodeados de la gente más animada y marchosa de toda la comunidad madrileña.

Precio de Entrada Discoteca BONAMARA

Esta discoteca es una de las más interesantes de la provincia. El Precio de entrada Discoteca Bonamara, dependiendo del evento o programación para una fecha, suele estar sobre los diez euros. La entrada permite disfrutar de una de las discotecas más de moda, que cuenta con una gran terraza, donde poder pasar largas veladas de ocio. Las entradas a esta discoteca están muy demandadas, sobre todo en verano, donde el aforo se suele completar con rapidez.

Lista Discoteca BONAMARA Madrid

La manera más recomendable para acceder a esta discoteca, especialmente para una fecha determinada, es recurrir a su sistema de listas discoteca Bonarama. La entrada discoteca Bonamara es una de las más interesantes para aquellos grupos de amigos que desean disfrutar del mejor baile, en una de las mejores terrazas de todo Madrid. Para saber cuánto cuesta entrar en la discoteca Bonamara, es recomendable contactar con tiempo con sus equipo de relaciones públicas, para asegurarse reservar el acceso para un día determinado, donde se programan eventos especiales.

Reservado, Zonas y Mesas Vip BONAMARA Madrid

La mejor forma de disfrutar de todo lo que ofrece esta gran discoteca, es recurrir a un Reservado en discoteca Bonamara. En estas Zonas Vip de la Discoteca Bonamara, es posible adquirir algunas de las mesas vip que ofrece la Discoteca Bonamara; sitios exclusivos, realmente cómodos y diseñados, para que pequeños grupos de amigos, puedan reunirse, bailar y disfrutar de los mejores bailes, hasta altas horas de la madrugada. La mesa vip en el Bonamara es una de las más solicitadas, sobretodo cuando se acerca el buen tiempo y se disfruta de su amplia terraza y del buen ambiente que hay a su alrededor. Un punto de encuentro recomendado entre semana, para disfrutar con amigos.

Precio Copas

El precio de las copas discoteca Bonamara es realmente interesante. Una copa suele tener un precio de unos quince euros, aunque en ocasiones puede que alcance los veinte euros, en eventos y fechas especiales. Es posible obtener descuentos en ocasiones, por lo que se recomienda consultar las promociones para días especiales.

Precio Botellas

Su amplia pista y terraza, ideal para las agradables noches de verano, invitan a adquirir una exclusiva botella en uno de sus reservados. El Precio de Botellas en discoteca Bonamara, dependiendo del evento y del día, suele estar sobre los cien euros. Son ideales para disfrutar con amigos.

Horario Discoteca Bonamara

Esta discoteca abre sus puertas cuatro días a la semana. El miércoles el Horario de la discoteca Bonamara, es desde las nueve de la noche hasta las cuatro de la madrugada. Los jueves, viernes y sábado, el horario de esta sala va desde las doce de la noche, hasta las seis de la madrugada. Unas amplias horas, para disfrutar del mejor ambiente de esta zona de la provincia de Madrid.

Opiniones Discoteca Bonamara

Esta gran discoteca cuenta con un gran número de opiniones positivas. Gran parte de los clientes, destacan principalmente las agradables noches que se viven en su terraza, donde se emite una excepcional música, enfocada principalmente a que los clientes disfruten bailando hasta últimas horas de la madrugada. La opinión general de la discoteca Bonamara, es que es uno de los destinos preferidos de aquellas personas que quieren disfrutar una velada de verano, rodeada de amigos, escuchando y bailando buena música, y disfrutando de los eventos y espectáculos que se programan cada noche.

Dirección BONAMARA Madrid

La Dirección de la Bonamara es la carretera de Extremadura, en su Km 22.5, en Móstoles, justo enfrente del famoso Xanadú. Cuenta con un extenso parking privado, por lo que la manera más recomendable de llegar, es hacerlo en vehículo propio, o recurrir al servicio de Taxi. Para días especiales como Nochevieja, se programan autobuses que recorren los principales puntos de Madrid.

Fiesta de Nochevieja BONAMARA Madrid

Una de las fechas más especiales de todo el año, es la esperada noche de fin de año. La Fiesta de Nochevieja Discoteca Bonamara ofrece una excelente oportunidad para grupos de personas, que desean disfrutar de una noche especial. Para saber el precio entrada nochevieja Bonamara, es recomendable consultar los meses previos, con algún responsable de relaciones públicas de la discoteca. El precio entrada nochevieja Bonamara es uno de los más recomendables, ya que el buen ambiente, la mejor música y la magia de esa noche, están completamente garantizados. La Nochevieja Discoteca Bonamara permite a un gran número de personas de todo Madrid -se disponen autobuses- acercarse a Móstoles y disfrutar de esta velada única.

Publicitate con nosotros