Discoteca Caro Club

¿Descuentos Especiales?

Listas

Whatsapp 635 273 241

info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Calle de Génova, 28, 28004 Madrid

00:00 – 06:00 

Metro L4 Colón

Top Hits / Reggaeton / House

+23 años

Arreglado

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 635 273 241 o enviando un mail a info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Discoteca Caro Club

La Discoteca Claro Club es un centro de ocio que cambia por completo la noche de Madrid. Se encuentra situada en un emplazamiento privilegiado en pleno centro de la capital, muy bien comunicado con los diferentes medios de transporte.

Algunas de las formas de acceso más características son el Metro Serrano, Estación de cercanías de Recoletos, así como algunas paradas de autobuses locales. También es posible acceder a través de un taxi o con servicios de Uber o de Cabify.

Hay muchos motivos para conocer la discoteca Caro Club:

Se trata de un lugar muy elegante en donde se encuentra un público de lo más exclusivo y exigente.
La nueva tecnología viste la discoteca. Podremos encontrar sonido de muy alta calidad, pantallas únicas y una decoración que nos dejará con la boca abierta.
La discoteca está separada en 3 grandes géneros musicales: reggaetón, hits comerciales y house, para que cada persona pueda elegir lo que más le interese en esa noche o en ese momento.
Como no podría ser de otra manera, en la discoteca también es posible encontrar zonas de reservados y exclusivo VIP que marcan completamente la diferencia. Estas prestaciones, unidas a los servicios del relaciones públicas Caro Club, junto con un servicio premium, nos permite vivir una experiencia que no vamos a ser capaz de olvidar.
La discoteca tiene un aforo aproximado de unas 500 personas.

Lo más habitual es que abra en horario de 00:00 a 06:00, de miércoles a sábados, aunque puede haber excepciones dependiendo de cada mes.

Precio entrada Discoteca Caro Club

Después de conocer todo lo que te ofrece este lugar, es muy posible que estés pensando en el precio de entrada en Caro Club. Como se trata de una de las discotecas más populares, una forma de conseguir el mejor precio en la entrada en la discoteca Caro Club es apuntarse a su prestigiosa lista VIP los viernes o los sábados. Para conocer su precio te recomendamos ponerte en contacto con los encargados de la discoteca o con alguno de los relaciones públicas. En cualquier caso, te aseguramos que el precio merece mucho la pena.

Listas Discoteca Caro Club

¿Todavía no sabes lo que son las listas en el Caro Club? Si ya las conoces de otras discotecas, el concepto es exactamente el mismo. La lista en la discoteca Caro Club es una interesante forma de ahorrar dinero al conseguir un mejor precio a la hora de comprar la entrada. Si apareces en esta lista con tus amigos podréis disfrutar de la experiencia en una de las discotecas más prestigiosas de Madrid y pagar menos de lo que cabría esperarse. Antes de pensar en entrar es recomendable recurrir a estas listas.

Relaciones Públicas Discoteca Caro Club

El relaciones públicas de la discoteca caro club Madrid (también conocido por las siglas de RRPP) es una persona que asiste a los establecimientos con el objetivo de generar tráfico o movimiento. El rrpp del Caro Club puede cumplir con diferentes funciones, aunque la más importante es la de hacer publicidad sobre un determinado evento para conseguir la máxima afluencia posible (sobre todo, durante aquellas horas en las que no hay ningún evento especial). Utiliza tus círculos de amistad, contacto y redes sociales con el objetivo de dar a conocer la experiencia que se puede vivir esa noche en la discoteca.

Precio por Copas o Botellas

No solo tendremos que pensar en el precio de la entrada, también habrá que tener en cuenta el precio por botella en la discoteca Caro Club, o por copas. Para conocer el precio exacto tendrías que preguntarlo a los encargados o al “relaciones públicas” de la discoteca, pero vale mucho la pena el coste ya que podremos disfrutar de la mejor bebida en un ambiente privilegiado. También tendremos la opción de disfrutar de sus botellas más exclusivas. Si esto es lo que quieres, asegúrate de reservarlas con la suficiente antelación.

Zonas VIP y Reservado Caro Club

e interesa mucho conocer las zonas VIP en la discoteca caro Club, ya que así conseguirás que tus noches sean mucho más especiales Estos lugares son espacios que están destinados tan solo a personas importantes (esto quiere decir que se habrán acondicionado con todo tipo de lujos y comodidades). De igual manera, también puedes acceder a reservados en la discoteca Caro Club. Estos espacios están preparados para que se puedan reservar y tener una velada especial con tu círculo de conocidos o con quien tú quieras.

¡Te recomendamos encarecidamente probar estos lugares tan exclusivos!

Horario

El horario discoteca Caro Club es el siguiente:

Abren de miércoles a sábado.
El intervalo de apertura es de 00:00 a 06:00.
Tan solo podrán acceder aquellas personas que sean mayores de 21 años, y lo tendrán que acreditar.
El horario puede variar dependiendo del día de acceso.

Opiniones discoteca Caro Club

Una forma de saber si la experiencia en la discoteca es interesante es recurriendo a las opiniones discoteca Caro Club. En cuánto hagamos una búsqueda sobre estos testimonios, descubriremos que la gran mayoría de los mismos son positivos, por lo que merece mucho la pena.

Dirección

Para que sepas con exactitud cómo llegar a esta gran fiesta, es vital que conozcas la dirección discoteca Caro Club. Esta es concretamente: Calle de Génova, 28, 28004 (Madrid). En cuanto introduzcas la dirección en el GPS te darás cuenta de que está en un lugar muy céntrico al que se llegará de forma muy sencilla.

Fiesta de Nochevieja Caro Club

¿Todavía no tienes ningún plan de cara a la próxima Nochevieja? Sabemos que todavía queda bastante tiempo, pero si quieres vivir un plan exclusivo y empezar el año de la mejor manera posible, te animamos a acudir a la fiesta de nochevieja Caro Club.

En la discoteca podrás encontrar el ambiente perfecto para el público más exclusivo. Podrás disfrutar de los mejores eventos, de la mejor música, de las mejores bebidas y de una experiencia que vas a recordar durante toda tu vida.

El precio entrada fiesta de Nochevieja Caro Club todavía no se conoce, pero te va a resultar muy interesante. Para conocer más información sobre este coste, te animamos a preguntarle directamente a los encargados que encuentres en la discoteca, o a los relaciones públicas.

Debes saber que en la discoteca también se hacen cenas de empresa y diferentes eventos privados.

Publicítate con nosotros

Abrir chat