Seleccionar página

Discoteca Graf Madrid

Lista 

Whatsapp 635 273 241

info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Calle de María de Molina, 50, 28006 Madrid

23:59 PM – 06:00 AM

Metro L6 Avenida de América

House & Dance – Reggaton – Comercial

+25 años

Arreglado

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip en Mejores Discotecas Madrid

Llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 635 273 241 o enviando un mail a info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Discoteca Graf Madrid

En uno de los barrios más exclusivos de Madrid, en pleno barrio de Salamanca en la Calle de María de Molina, se encuentra la Discoteca Graf. Esta gran discoteca que anteriormente se conocía como Art Decó ofrece cada noche algunos de los mejores espectáculos de la capital. Es posible disfrutar de una amplia oferta lúdica gracias a sus diferentes zonas, donde se programa cada velada la mejor música discoteca Graf. La Discoteca Graf Madrid es una de las salas preferidas por muchos madrileños que cada noche buscan disfrutar de los mejores eventos y conciertos, algunos de los más famosos de la capital española.

La Discoteca Graf Madrid cuenta con dos amplias terrazas, una zona lounge con un gran ambiente y una acogedora pista, perfecta para grupos de amigos y empresas que buscan disfrutar de fiestas y eventos temáticos de alto nivel, en un ambiente de gran exclusividad y en una de las mejores zonas de la ciudad. Su aforo, cercano a las setecientas personas, ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de una de las discotecas más de moda actualmente de la noche madrileña.

Gente guapa y joven, donde se exige vestir de forma elegante pero con un toque casual y arreglado. Cada fin de semana, esta discoteca abre sus puertas para acoger a un gran número de personas que saben que van a poder disfrutar de los mejores temas House, Comercial e incluso Reggaeton del momento, de mano de su Dj residente. Su ubicación privilegiada, convierte a esta sala en una de las principales opciones para comenzar una animada y divertida noche en la ciudad.

Precio de Entrada Discoteca Graf

Graf ofrece unos precios muy interesantes para aquellas personas que desean disfrutar de una de las discotecas de la capital. El precio de las entradas sin listas es de unos 15 € habitualmente, salvo para determinados eventos y espectáculos. La entrada discoteca Graf Madrid es una de las más demandadas, por lo que conviene consultar los días previos el precio de entrada discoteca Graf, así como apuntarse a su sistema de listas para determinadas noches y fiestas temáticas que se programan a lo largo del año.

Lista Discoteca Graf Madrid

Para poder disfrutar del mejor ambiente de esta discoteca, se recomienda apuntarse previamente a las listas discoteca Graf. Para saber cuánto cuesta entrar en Graf es aconsejable contactar previamente con algunos de sus responsables y relaciones públicas que ofrecen precios especiales para grupos, especialmente si se apunta a alguna lista discoteca Graf para un determinado día. La entrada discoteca Graf Madrid suele incluir consumición incluida, por lo que es una de las más interesantes y atractivas para muchas personas sobre los veinticinco años que saben que van a poder disfrutar hasta altas horas de la madrugada de una de las mejores salas madrileñas.

Reservado, Zonas y Mesas Vip Graf Madrid

A lo largo de la discoteca Graf Madrid hay un gran número de espacios para grupos de amigos y empresas que desean disfrutar de un reservado en discoteca Graf Madrid. Hay diferentes opciones y precios en las Zonas Vip Graf, para todo tipo de personas que valoran disponer de una zona exclusiva, tranquila y cómoda para disfrutar del mejor ambiente y de la mejor música de la discoteca. La mesa vip Graf es una excelente oportunidad para poder sacarle el mayor jugo de una de las discotecas más de moda de la ciudad de Madrid, que cada fin de semana reúne a el público más selecto y elegante de la capital.

Precio Copas

Las consumiciones en esta discoteca madrileña son unas de las más recomendadas. El precio de copas en la discoteca Graf es de unos quince euros. La entrada incluye una consumición gratuita. Los chupitos en la discoteca Graf Madrid tienen un precio de unos cuatro euros.

Precio Botellas

Una de las mejores opciones para disfrutar de todo lo que ofrece esta discoteca, es recurrir a alguno de sus reservados y pedir algunas de sus exclusivas botellas de diferentes marcas y calidad. El precio de Botellas en Graf es de unos 150 euros de media, dependiendo del tipo de bebida.

Horario 

Esta discoteca sólo abre sus puertas los fines de semana. Hay determinados eventos que se programan también los viernes, especialmente en verano. El horario discoteca Graf es desde 0:00 de la noche,hasta las 6:00 de la madrugada. Un amplio horario para poder disfrutar del mejor ambiente y de la mejor música.

Opiniones 

La mayoría de las Opiniones de la Discoteca Graf valoran especialmente el buen ambiente que hay y la comodidad de esta sala. Destacan especialmente su amplia terraza, especialmente agradable en verano, la calidad de las sesiones de música que se programa cada noche y la profesionalidad de sus servicios de catering y camareros. Una opinión general muy positiva que reconoce también la calidad de las bebidas, servicios exclusivos como el de aparcacoches y la excelente ubicación de la discoteca y la facilidad para llegar a ella desde cualquier punto de Madrid.

Dirección 

La Dirección de Graf Madrid es la Calle de María de Molina, 50, en pleno barrio de Salamanca. La mejor manera para llegar en metro es mediante la parada en la Avenida de América (Línea 6). Una zona céntrica, con gran ambiente, donde se sitúan algunas de las mejores salas de la capital madrileña.

Fiesta de Nochevieja Graf Madrid

Esta discoteca se presenta como una gran oportunidad para poder disfrutar de algunas de las mejores fiestas, más exclusivas de todo el año. Una de ellas es sin lugar a dudas la fiesta de nochevieja. Por la calidad de este evento, hay una amplia demanda de entradas para Graf fin de año. Para saber el precio entrada nochevieja Graf se recomienda contactar con antelación con los responsables de relaciones públicas de la discoteca, y así adquirir las entradas para la Fiesta de Nochevieja Discoteca Graf Madrid. Una gran fiesta, con el mejor ambiente, la mejor música y la gente más exclusiva y elegante que sabe que va a poder disfrutar de una Nochevieja Discoteca Graf Madrid inolvidable.

Publicitate con nosotros