Seleccionar página

Discoteca Gunilla Club

Lista 

Whatsapp 635 273 241

info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Paseo de Recoletos, 16, 28001 Madrid

23:30 PM – 06:00 AM

Metro L4 Colón

House – Reggaeton – Comercial – Funky

+21 años

Arreglado

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 635 273 241 o enviando un mail a info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Discoteca Gunilla Club Madrid

La Discoteca Gunilla toma el testigo de la la vieja sala Paddock, para ofrecer en el centro de Madrid uno de los ambientes más exclusivos. En poco tiempo, la Discoteca Gunilla Club se ha convertido en un centro de reunión de la gente más glamurosa de la capital. Aquí, cada noche acuden todo tipo de figuras, famosos y modelos, que ayudan a crear un ambiente de lo más exclusivo en pleno barrio de Malasaña.

Algunas de las cosas que han encumbrado a Discoteca Gunilla Club, como uno de los locales más de moda, es su buena música. La Música se programa cada noche, para que los invitados disfruten hasta últimas horas de la noche bailando; en esta sala se cuida cada detalle. Los eventos y los espectáculos son otros de los atractivos de esta discoteca, donde se mima cada detalle y la calidad es la nota predominante cada noche.

La clientela que acude a esta discoteca es realmente destacable. Gente guapa, joven, bien vestida, con muchas ganas de disfrutar de una de las mejores salas de la ciudad. La Discoteca ha logrado en poco tiempo, atraer a un gran número de personas, dispuestas a vivir una de la mejores experiencias de ocio nocturno de la capital. Aquellos que acuden al Gunilla saben que va a encontrar siempre la mejor calidad, ya que los responsables de la discoteca, se esfuerzan por ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, para que su única preocupación sea, pasarlo bien.

Precio de Entrada Discoteca Gunilla Club

A pesar de ser una de las discotecas más exclusivas, sus precios son realmente interesantes. Dependiendo de la hora y el día, es posible entrar gratis a la discoteca. Por ejemplo los jueves, antes de la 1:30 de la noche. El Precio de entrada discoteca Gunilla suel rondar los 20 euros, con consumición incluida. Es posible obtener entradas más baratas, si se apunta previamente a su sistema de listas. Por ejemplo, la entrada para determinados eventos, puede ser más económica si con tiempo se apunta a lista ofrecida por los responsables de la discoteca.

Lista Discoteca Gunilla Club

La mejor forma de acceder a la discoteca, es recurrir a una lista Vip discoteca Gunilla. Las listas discoteca Gunilla ofrecen un gran número de ventajas, tanto a la hora de adquirir una entrada, como al obtener descuentos especiales. Para saber cuánto cuesta entrar, es recomendable ponerse en contacto con los responsables de relaciones públicas de la discoteca, con el objetivo de apuntarse con antelación para determinadas fechas, donde se espera una gran asistencia a la discoteca Gunilla.

Reservado, Zonas y Mesas Vip Gunilla Club

La exclusividad, la atención de los camareros de la discoteca y la comodidad, están garantizados en el Reservado en la discoteca Gunilla club. Estos espacios, facilitan poder reservar una mesa vip Gunilla para grupos de amigos. Estas Zonas Vip cuentan con una amplia oferta de Mesas vip en la Discoteca Gunilla a lo largo de toda la sala; mesas cómodas, apartadas y con la suficiente privacidad para poder disfrutar con amigos o pareja de una de las salas más de moda de la capital.

Precio Copas

La discoteca ofrece siempre las mejores marcas y una gran variedad de bebidas a sus clientes. El Precio de copas en la discoteca Gunilla suele rondar los 15 euros de media, dependiendo del tipo de bebida. Una precios muy interesantes, especialmente en esta zona de Madrid.

Precio Botellas

Si se quiere sacar el mayor juego a esta discoteca, es recomendable pedir una de sus exclusivas botellas en uno de sus recomendados reservados. El Precio de Botellas está sobre los 220 euros, para grupos de 4 o 5 personas.

Horario Gunilla Club

La discoteca Gunilla solo abre sus puertas tres días a la semana, aunque en ellos se concentra lo mejor de la diversión nocturna en Madrid. El Horario discoteca Gunilla Club los jueves, viernes y sábado, es desde las 23:30 de la noche, hasta las 6 de la madrugada.

Opiniones Gunilla Club

La mayoría de las Opiniones Discoteca Gunilla destacan la magia que desprende esta gran discoteca. Todas las opiniones están de acuerdo en señalar, en que esta discoteca de dos plantas, es un lugar de moda, lleno de gente guapa, donde se programa la mejor música bailable del momento. Una opinión general de sobresaliente, donde se destaca la calidad de los reservados y zonas vip, así como la especial atención y profesionalidad de todos los trabajadores y responsables de la discoteca. Sin duda alguna, una discoteca perfecta para disfrutar en pleno centro de Madrid, de la mejor música y la del mejor ambiente.

Dirección Gunilla Club

Esta gran sala se encuentra en una de las zonas más estratégicas de la noche madrileña. La Dirección del Gunilla, es el Paseo de Recoletos, número 16. La mejor forma para llegar a ella, es mediante transporte público. La estación de metro más cercana es en Colón, en la Línea 4 de metro.

Fiesta de Nochevieja Gunilla Club

Una de las fiestas más esperadas del año, la fiesta de nochevieja, bien merece que se celebre en un local a la altura. Este es sin lugar a dudas, la discoteca Gunilla. Celebrar la Fiesta de Nochevieja Discoteca Gunilla, es garantía de diversión y de calidad. Para saber el Precio entrada nochevieja Gunilla, es importante contactar previamente los meses antes con sus responsables, ya que puede variar según se aproxima la fecha. La Nochevieja es uno de los eventos más recomendados del año en la ciudad, donde muchas personas saben que van a poder disfrutar de una de las noches más mágicas, rodeados de amigos.

Publicitate con nosotros