Seleccionar página

Discoteca Koh Tao

¿Descuentos Especiales?

Lista de Roberto Alvarez

Whatsapp 635 273 241

info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Av. de Alberto de Alcocer, 32, 28036 Madrid

12:00 AM – 05:30 AM

Metro L8 o L9 Colombia

Funky & Dance – Reggaeton – Comercial

Chicas +19  Chicos +23

Arreglado

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 635 273 241 o enviando un mail a info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Discoteca KOH TAO

Una de las zonas más céntricas de Madrid, tiene la suerte de contar con una de las discotecas más de moda del momento. La Discoteca Koh Tao recoge el testigo de la mítica sala que había en ese mismo local, 69 Pétalos, para ofrecer hoy en día uno de los lugares de ocio nocturno preferidos de la capital de España. Gracias a la moderna reforma de la Discoteca, con una amplia terraza y zonas donde se cuida cada detalle, esta sala es en Madrid, un referente de diversión y de muy buena ambiente.

La Discoteca Koh Tao Madrid ofrece durante cinco días de la semana, los mejores eventos y fiestas donde se programan los más modernos espectáculos que, cada noche encandilan a los asistentes a esta gran discoteca: gente elegante, entre los veinticinco y los cuarenta años, deseosos de pasar unas horas de gran diversión, rodeados de la mejor música y del mejor de los ambientes del centro de Madrid.

La Música destaca por ofrecer variedad, calidad y buen gusto a sus clientes. Es posible disfrutar de los mejores temas del momento, tanto del rock, el pop, el reggaeton más comercial, o el funky más de moda. La discoteca ofrece a sus asistentes, además de disfrutar de la mejor música, poder probar su exquisito y variado restaurante Koh Tao, para continuar más tarde la velada en su recomendable sala de baile, o disfrutar durante el verano, de su recomendable terraza exterior, una de las más agradables de esta zona de Madrid.

Precio de Entrada Discoteca KOH TAO

Esta discoteca ofrece uno de los precios más interesantes de la capital. El Precio de entrada discoteca Koh Tao es de tan solo 15 euros, con opción a una consumición. La entrada asegura que la noche será inolvidable, ya que se podrá disfrutar de uno de los ambientes más elegantes y juveniles de la capital, rodeado siempre de la mejor música y la mejor de las atenciones, por parte de los responsables de la discoteca y sus profesionales trabajadores.

Lista Discoteca KOH TAO

Una de las formas más recomendables para acceder a la discoteca, es apuntarse para determinados días en alguna Lista vip discoteca Koh Tao. Con ellas es posible obtener promociones y descuentos especiales para determinados días, donde se espera una gran afluencia de personas, así como poder incluso entrar gratis a una determinada hora. Para saber cuánto cuesta entrar en la discoteca, es recomendable contactar previamente con el equipo de relacione públicas para consultar la disponibilidad y las fechas deseadas, y de este modo apuntarse a las listas discoteca Koh Tao para entrar a esta gran sala del centro de Madrid.

Reservado, Zonas y Mesas Vip KOH TAO

Una de las formas más recomendables de disfrutar de esta mítica discoteca en el centro de la capital, es recurrir a alguna de sus Mesas vip Discoteca Koh Tao, una manera cómoda, privada e interesante, de vivir el espíritu de esta discoteca y escuchar su excelente música entre amigos. El Reservado en discoteca Koh Tao permite disfrutar durante unas horas de las mejores Zonas Vip, realmente recomendables para pasar el rato entre grupos de amigos o incluso en pareja, que desean una mesa vip para ellos solos, sin el agobio de la pista principal.

Precio Copas

Hay poco sitios de Madrid, donde se sirvan las copas con tanto cuidado y mimo como en esta discoteca. Son servidas en amplias copas tipo balón, y el Precio de copas en la discoteca Koh Tao es de tan solo 10 euros. Un precio muy interesante para aquellas personas que valoran tomarse una buena copa, de calidad, en un sitio de gran ambiente.

Precio Botellas

Esta discoteca ofrece una amplia y variada oferta de botellas. Dependiendo del día, el Precio de Botellas en discoteca Koh Tao puede variar. Por ejemplo, los miércoles y jueves, el precio de la botella más barata en mesas altas es de tan solo 100 euros. Esos días, en escenario, las botellas pueden llegar a costar unos 180 euros, para cinco personas.

Horario

Esta discoteca ofrece uno de los horarios más amplios de todo Madrid. Abre sus puertas cinco días a la semana. El Horario de la discoteca Koh Tao los miércoles, jueves y domingo es de doce de la noche a cinco y media de la madrugada. Los viernes y sábados, la hora de cierre se alarga hasta la seis de la madrugada.

Opiniones discoteca KOH TAO

Gran parte de las opiniones Discoteca Koh Tao, destacan la ubicación y la calidad de la discoteca, además de las especial atención de sus responsables por que los asistentes disfruten de una de las mejores salas de Madrid. La opinión principal es que se trata de un sitio muy divertido, con un ambiente exclusivo, donde poder pasar un agradable rato con los amigos. Una excelente música, una gran calidad de copas y botellas a precios muy interesantes, ayudan a disfrutar de una de las discotecas con más ambiente y divertidas de esta zona de la capital.

Dirección

Esta sala madrileña se encuentra en una de las zonas más céntricas de la capital, famosa por el gran ambiente. La Dirección es la Avenida de Alberto Alcocer, 32. La manera más recomendable para llegar en transporte público, es recurrir al metro con parada en la estación de Colombia, Líneas 8 y 9. L8 y L9.

Fiesta de Nochevieja KOH TAO

En Madrid es posible disfrutar de un gran número de noches especiales, mágicas y de gran significado como Nochevieja. La Fiesta de Nochevieja Discoteca Koh Tao es una de las más recomendadas del año, ya que sus responsables se esfuerzan para que esta noche sea totalmente inolvidable. Para saber el Precio entrada nochevieja Koh Tao, es recomendable contactar previamente con el equipo de relaciones públicas los meses antes, para poder reservar con antelación las entradas para Nochevieja. Sin lugar a dudas, la nochevieja en esta discoteca es una de las obligadas en la capital, para aquellos que valoran el ambiente más exclusivo, con la mejor música en un espacio único.

Publicitate con nosotros