Seleccionar página

Discoteca La NUIT

¿Descuentos Especiales?

Lista de Roberto Alvarez

Whatsapp 635 273 241

info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Calle de Fernández de los Ríos, 67, 28015 Madrid

22:00 PM – 06:00 AM

Metro L6, L8 y L10 Nuevos Ministerios

Comercial – Reggaeton – Pachanga.

+18 años

Arreglado

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 635 273 241 o enviando un mail a info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Discoteca LA NUIT

En una de las zonas con más ambiente de Madrid, junto a la Castellana, se encuentra la Discoteca La Nuit; punto de encuentro de cientos de personas que cada fin de semana, saben que van a poder disfrutar de unos de los mejores espectáculos y eventos. Cada noche es única, ya que esta sala con el tiempo se ha encumbrado como una de las principales salas de Madrid, donde poder vivir una de las mejores experiencias de ocio nocturno de la capital de España.

La Discoteca La Nuit es uno de los referentes principales de diversión. Los responsables de la sala, tienen especial cuidado en que los clientes puedan disfrutar de uno de los mejores ambientes de la ciudad madrileña. Los eventos alcanzan ya una gran fama en toda la ciudad, por lo que cada velada, esta discoteca es una de las preferidas para bailar y vivir el mejor ambiente hasta altas horas de la madrugada.

Dentro de la discoteca es posible disfrutar de la mejor música. La música destaca por ofrecer todo tipo de géneros; desde los temas más comerciales, el reggaeton más rompedor, a los éxitos de toda la vida, que invitarán a muchos a bailar hasta últimas horas de la madrugada. Esta discoteca junto a Nuevos Ministerios, es un lugar perfecto para iniciar o culminar la noche por la ciudad de Madrid, ya que se encuentra en una zona famosa, por concentrar un gran número de discotecas y salas de ocio de la capital española.

Precio de Entrada Discoteca LA NUIT

La entrada discoteca La Nuit es una de las más interesantes de la ciudad de Madrid, a la hora de elegir una discoteca adecuada donde poder disfrutar del mejor ambiente. El Precio de entrada de la discoteca  es de tan solo unos 10 euros, sin no se accede por el sistema de listas, que permite obtener ciertos descuentos. Las entradas a la discoteca La Nuit se pueden obtener con descuentos los días previos, por lo que se recomienda contactar con el equipo de relaciones públicas de la discoteca.

Lista Discoteca LA NUIT

Para entrar a la discoteca, especialmente para determinados días donde se prevé un gran número de clientes, se recomienda recurrir a su sistema de listas. Las listas discoteca La Nuit, son una forma fácil, sencilla y económica de entrar a la discoteca. Para saber cuánto cuesta entrar, es recomendable ponerse en contacto los días previos con su equipo. La lista discoteca La Nuit es una de las demandadas los fines de semana, ya que la diversión en esta sala madrileña está completamente garantizada; un punto obligado de encuentro, de la gente más marchosa y animada de la capital.

Reservado, Zonas y Mesas Vip LA NUIT

Dentro de la discoteca, hay un gran número de zonas disponibles para poder reservar una mesa vip La Nuit. Las diversas zonas Vip Discoteca La Nuit, están especialmente diseñadas para albergar pequeños grupos de amigos que quieren disfrutar de una zona privada, cómoda y con una especial atención por parte de los camareros. Las Mesas Vip Discoteca La Nuit están especialmente pensadas para que los fines de semana, sean los lugares más indicados para clientes que valoran la exclusividad, dentro de las instalaciones de esta céntrica discoteca. Es recomendable reservarlas con antelación, especialmente ante la proximidad de eventos importantes en el que la sala se llena.

Precio Copas

En esta discoteca hay varias promociones para obtener precios especiales a la hora de pedir una copa. El Precio de copas en la discoteca La Nuit, depende de la hora, pero suele ser de unos diez euros. Para algunos eventos se pueden obtener tarjetas con descuento, e incluso ofertas de copas, de dos al precio de una.

Precio Botellas

Una de las salas más de moda de la ciudad, ofrece precios muy interesantes a la hora de adquirir botellas. Dependiendo del tipo de bebida, el Precio de Botellas en discoteca La Nuit puede ir desde los 50 euros, la botella de licor más económica, a precios de hasta los cien euros, para otras bebidas más exclusivas.

Horario LA NUIT

Esta gran discoteca abre sus puerta todos los días de la semana, por lo que se convierte en una de las discotecas preferidas de Madrid, para poder tomarse una buena copa, rodeado del mejor ambiente y con la mejor música. El Horario, es desde las 22:00 de la noche, hasta las 6:00 de la madrugada.

Opiniones discoteca LA NUIT

Gran parte de las valoraciones acerca de esta discoteca, destacan la ubicación y el buen ambiente que se respira cada velada dentro de su sala. La mejor música, los eventos más divertidos y los espectáculos más rompedores, se dan cita para ofrecer una noche realmente inolvidable. Las opiniones de las discoteca La Nuit, resaltan los buenos precios y la calidad de las bebidas. así como el trato profesional de los responsables de la discoteca, siempre preocupados por que los clientes disfruten de las mejores noches. Una opinión general positiva.

Dirección LA NUIT

La nuit se encuentra ubicada en una de las zonas con más ambiente de la capital. La Dirección de la La Nuit, es la Calle Orense, número 10. La mejor manera para llegar a ella, es mediante transporte público, en metro en la estación de nuevos Ministerios, Líneas 6, 8 y 10.

Fiesta de Nochevieja LA NUIT

Dentro de Madrid, hay pocas salas que puedan asegurar la máxima diversión y el buen ambiente en una noche tan especial como la Nochevieja Discoteca La Nuit. Un gran número de personas esperan con ansias durante todo el año, para poder adquirir las entradas para tan mítica noche. El precio entrada nochevieja La Nuit, pueda cambiar los meses previos, por lo que es recomendable consultar previamente con los responsables de la sala, el precio para esa fecha. Esa noche, es uno de los momentos más especiales del año; una fecha especial para disfrutar con los amigos, en una de las discotecas más de moda de todo el centro de Madrid.

Publicitate con nosotros