Seleccionar página

Discoteca La Posada de las Ánimas

¿Descuentos Especiales?

Lista de Roberto Alvarez

Whatsapp 635 273 241

info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Calle de Lagasca, 31, 28001 Madrid

23:30 AM – 06:00 AM

Metro L4 Serrano

Reggaeton – Comercial

+18 años

Arreglado – Casual

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 635 273 241 o enviando un mail a info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Discoteca La Posada de las Ánimas

En pleno centro de la ciudad de Madrid, pocas discotecas como la Discoteca La Posada de las Ánimas Madrid atraen a tanta gente cada fin de semana, deseosa de disfrutar de todo lo que ofrece esta emblemática sala de la capital. Hoy en día, esta discoteca ofrece un gran número de eventos y espectáculos de gran calidad, que destacan además por ser uno de los principales puntos de reunión de la gente más glamurosa de la ciudad.

La Discoteca La Posada de las Ánimas Madrid ofrece cada noche una de las mejores experiencias de ocio de la ciudad. Es punto de reunión de un gran número de celebridades, famosos y gente guapa de Madrid, por lo que es una de las discotecas más solicitadas y más interesantes, para aquellos que quieren disfrutar del mejor de los ambientes y de los mejores eventos. El ambiente desenfadado, con ganas de pasarlo bien, hace que esta discoteca sea una de las preferidas para disfrutar de la animada noche madrileña.

Esta sala ofrece una amplia oferta musical. La Música es de los más variado, pero se programan principalmente temas comerciales y actuales, perfectos para disfrutar de una larga noche de diversión de una de las discotecas más famosas y más divertidas. Es una sala versátil que cada cierto tiempo se adapta y cambiar para presentar eventos exclusivos a sus asistentes, como fiestas temáticas, dependiendo de la época del año. Una discoteca que sin lugar a dudas, no deja indiferente a nadie.

Precio de Entrada Discoteca La Posada de las Ánimas

Esta discoteca cuenta con precio realmente interesantes para aquellas personas que desean disfrutar de una discoteca con gran ambiente. El Precio Discoteca La Posada de las Ánimas es habitualmente de unos 15 euros, con opción a una consumición. La entrada es una de las más solicitadas, por lo que es habitual que pronto se agoten las entradas. Se recomienda utilizar su sistema de listas, para poder acceder a la discoteca determinados días, donde se espera una mayor afluencia.

Lista Discoteca La Posada de las Ánimas

Una de las maneras más recomendables para acceder a la discoteca, es recurrir a su sistema de listas. La lista Discoteca La Posada de las Ánimas ofrece grandes ventajas, especialmente en el precio de las entradas. Para apuntarse a las listas de la Discoteca La Posada de las Ánimas, y saber cuánto cuesta entrar, es recomendable contactar con el equipo de relaciones públicas de la discoteca, con el fin de obtener precios especiales y reservas para un determinado día. La entrada discoteca La Posada de las Ánimas asegura disfrutar de la mejor diversión, y de una gran experiencia de ocio en pleno centro de la ciudad de Madrid.

Reservado, Zonas y Mesas Vip La Posada de las Ánimas

A lo largo de su extenso espacio, hay un gran número de zonas vip y reservados, atendidos por el profesional equipo de la discoteca. Estas zonas cuentan con un gran número de mesas vip Discoteca La Posada de las Ánimas, disponibles a todas aquellas personas que quieren una zona privada, cómoda y separada del habitual ajetreo de la discoteca. Las zonas vip Discoteca La Posada de las Ánimas ofrece una mesa vip la Discoteca La Posada de las Ánimas, para aquellos grupos de personas que desean un espacio reservado en el que poder disfrutar la velada y todo lo que ofrece la amplia discoteca madrileña. El reservado Discoteca La Posada de las Ánimas es la mejor opción para sacar todo el provecho posible a esta gran sala.

Precio Copas

A pesar de ser una de las discotecas con más ambiente de la ciudad, los precios son bastante interesantes, especialmente en las copas. El Precio Discoteca La Posada de las Ánimas es de tan solo 10 euros. Un precio que es muy interesante, porque esta sala cuenta solo con las principales marcas. Una copa por ese precio, en una discoteca donde hay un gran número de eventos y espectáculos, es una de las mejores formas de disfrutar de todo lo que esta gran sala ofrece a sus clientes.

Precio Botellas

Esta gran discoteca ofrece la posibilidad de adquirir algunas de las botellas más exclusivas, de las principales marcas. El Precio Botellas Discoteca La Posada de las Ánimas es de unos 150 euros, dependiendo del lugar, el día y la calidad de la botella. Disfrutar de una botella en uno de los reservados, garantiza poder disfrutar de esta gran discoteca y de las largas horas de ocio y diversión aseguradas, en este gran local de más de mil metros cuadrados.

Horario

Esta gran sala es una de las pocas discotecas en todo Madrid, que abre sus puertas todos los días de la semana. El horario Discoteca La Posada de las Ánimas es desde las doce de la noche, hasta las seis de la madrugada. A lo largo de toda la semana, se ofrecen todo tipo de eventos y espectáculos de gran calidad.

Opiniones discoteca La Posada de las Ánimas

Esta gran discoteca es una de las más valoradas de la capital. Gran parte de las Opinión Discoteca La Posada de las Ánimas, destacan especialmente el buen ambiente y la diversión asegurada cada velada. Gente glamurosa, donde se requiere un cierta etiqueta al vestir, ayudan a que esta discoteca sea uno de los referentes principales de la noche madrileña. Una opinión general positiva, donde se valora el buen trato y la especial atención hacia los clientes de parte de los trabajadores y responsables de la discoteca.

Dirección 

La Dirección Discoteca La Posada de las Ánimas es la Calle Lagasca, 31, una de las zonas más céntricas y exclusivas de la ciudad de Madrid. La mejor forma para llegar a la discoteca, es mediante transporte público, utilizando la red de metro. La parada de metro en la estación de Serrano, en la línea 4, L4.

Fiesta de Nochevieja La Posada de las Ánimas

Como cada año, uno de los eventos más esperados en toda discoteca de gran nivel, es la ansiada fiesta de Nochevieja. La Fiesta de Nochevieja La Posada de las Ánimas es una de las más deseadas y solicitadas de Madrid, por su música y ambiente. Por ello, es habitual que el Precio entrada Fiesta de Nochevieja La Posada de las Ánimas, sea uno de los interesantes, especialmente para grupos de amigos que desean disfrutar de una de las noches más mágicas de todo el año. La Nochevieja La Posada de las Ánimas es ya un una cita obligada para muchas personas que, en Madrid desean iniciar el año en una de las mejores discotecas de la capital.

Publicitate con nosotros