Seleccionar página

Discoteca La Riviera

¿Descuentos Especiales?

Lista de Roberto Alvarez

Whatsapp 635 273 241

info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n, 28005 Madrid

12:00 AM – 06:00 AM

Metro L6 Príncipe Pío

Dance – Reggaeton – Comercial – Rock

+18 años

Arreglado

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 635 273 241 o enviando un mail a info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Discoteca La Riviera Madrid

Dentro de Madrid, si hay que nombrar una sala perfecta para realizar conciertos y espectáculos de todo tipo, hay que cita la Discoteca La Riviera. Esta gran sala, con capacidad para más de dos mil personas, albergó a lo largo de su historia un gran número de eventos La Riviera, que siempre han destacado por ser de una gran calidad, y por ofrecer unos momentos inolvidables a todos los asistentes.

En la Discoteca La Riviera Madrid hay que destacar su excepcional escenario, por el que han pasado miles de artistas a lo largo de los años, de todo tipo. Los Conciertos en la Riviera, son sinónimo de calidad, buen sonido y buen ambiente. Esta sala ha entretenido y encandilado a varias generaciones. La Música es una de las mejores que se pueden disfrutar en toda la ciudad. Su excepcional acústica, permite ofrecer unos momentos inolvidables a los asistentes. Desde las mejores sesiones de house, techno, a los conciertos pop y rock, de los principales grupos del panorama, tanto nacional como internacional.

La Discoteca La Riviera es una sala multi temática, en la que se programan todo tipo de sesiones, conciertos y eventos de la mejor calidad. La Sala La Riviera es una parada obligada, no solo de madrileños, sino también de los visitantes que pasan unos días en Madrid, y quieren vivir el ambiente de una de las discotecas y salas de conciertos más famosas del país, donde cada noche es totalmente diferente, y a la que acuden todo tipo de público.

Precio de Entrada Discoteca La Riviera

En esta sala se organizan todo tipo de eventos y conciertos, por lo que el precio varía mucho de un día para otro. El Precio de entrada habitualmente suele tener un precio que ronda los 20 euros, con copa incluida. Determinados días, puede alcanzar los 25 euros. Las entradas a esta sala son unas de las más solicitadas, por lo que se recomienda comprar con bastante anterioridad la entrada sala La Riviera mediante algunos de los responsables de su equipo de relaciones públicas. Como en otras grandes salas y discotecas de la capital, se recomienda que se recurra al sistema de listas para poder acceder a la sala La Riviera.

Lista Discoteca La Riviera

Una de las mejores maneras para entrar a la sala La Riviera, especialmente para determinadas fechas, es recurrir a su sistema de listas. Los equipos de relaciones públicas disponen de una lista Vip de la discoteca La Riviera, para aquellas personas que tienen un especial interés en entrar a la discoteca una fecha determinada. Las listas sala La Riviera están siempre disponibles, pero para asegurar la entrada, y saber cuánto cuesta entrar, es recomendable consultarlo con sus responsables varias semanas antes, para poder aprovechar algunos de los descuentos y ofertas disponibles.

Reservado, Zonas y Mesas Vip La Riviera

A lo largo de toda la sala, hay un gran número de espacios especialmente distribuidos, donde poder disfrutar con amigos o en pareja, de un Reservado en discoteca La Riviera. Estos lugares cuentan con una mesa vip en la sala La Riviera, ideal para disfrutar unas horas de la mejor música, del mejor ambiente y de una de las mejores experiencias de ocio nocturno de la ciudad. Las Zonas Vip Discoteca La Riviera, cuentan con un gran número de Mesas vip Discoteca La Riviera disponibles para todos los asistentes; un espacio tranquilo, cómodo y privado, perfecto para pequeños grupos.

Precio Copas

Esta gran sala de conciertos, ofrece uno de los precios más interesantes en sus consumiciones. El Precio de copas en la discoteca La Riviera habitualmente rondan los 10 euros, tanto si hay conciertos, eventos o espectáculos.

Precio Botellas

Una de las mejores formas de disfrutar de todo lo que ofrece esta gran sala, es reservando en sus zonas vip una mesa, y pedir una de sus exclusivas botellas. El Precio de Botellas en discoteca La Riviera es a partir de los 100 euros.

Horario

Esta gran discoteca, especialmente indicado para conciertos, suele abrir sus puertas los viernes y sábados, y determinadas vísperas de festivos en Horario discoteca La Riviera de doce de la noche, hasta las seis de la madrugada, aproximadamente. Esto puede cambiar, si se organiza una sesión de música o un concierto o evento de un determinado grupo de música.

Opiniones discoteca La Riviera

Gran parte de las personas que acuden a esta gran sala, destacan las excelente condiciones y características que posee la sala, para ofrecer los mejores conciertos, música en directo, eventos y espectáculos de la ciudad de Madrid. Las Opiniones sala La Riviera principalmente sobresalientes, destacan que ese local es uno de los mejores de la ciudad para disfrutar con amigos de unas horas, de la mejor diversión que se pueden encontrar en la ciudad. Una opinión positiva, donde la palabra diversión está presente en gran parte de los comentarios sobre esta gran sala.

Dirección 

Esta gran sala se encuentra en una de las mejores zonas de Madrid, en Paseo de la Virgen del Puerto s/n. Una ubicación perfecta para disfrutar de la mejor música en un gran espacio. La forma más fácil de llegar a La Dirección sala La Riviera es mediante transporte público. Hay línea de metro, en las paradas de Metro Príncipe Pío o Puerta del Ángel, en la Línea 6 del metro de Madrid.

Fiesta de Nochevieja La Riviera

Por su capacidad, ubicación y por la calidad de sus instalaciones y acústica, La Riviera es una de las salas preferidas para celebrar grandes eventos como la mítica Nochevieja. En la ciudad de Madrid, la Fiesta de Nochevieja Discoteca La Riviera es sinónimo de diversión y fiesta asegurar. Por este motivo, es una de las fiestas más solicitadas de todas de la capital. Para saber el Precio de la entrada nochevieja La Riviera, es recomendable contactar los meses previos con su equipo de relaciones públicas, ya que puede variar según se acerca tan esperada cita. La Nochevieja en la sala La Riviera es una experiencia inolvidable, muy recomendada y que merece ser disfrutada.

Publicitate con nosotros