611 411 897

Discoteca Lab the Club Madrid

¿Descuentos Especiales?

Listas

Whatsapp 611 411 897

Estación de Chamartín Planta Ático, 28036 Madrid

23:59 PM – 06:00 AM

Metro Chamartín

Electrónica – Deep House – House

+18 años

Arreglado

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Discoteca Lab The Club Madrid

La noche se vive muy diferente si te decides a probar la experiencia en la Discoteca Lab The Club. Se trata de un conocido centro de ocio en donde podrás vivir toda la adrenalina a flor de piel.

La Discoteca Lab The Club está ubicada en plena estación de Chamartín, por lo que es de muy fácil acceso.

La sala ha sido reformada apostando por lo último de lo último en tecnología. Así, podemos encontrar sesiones Lab The Club muy variadas de espuma, de confeti, con cañones de aire frío, con láser show… y, por supuesto, todo esto acompañado por iluminación de última generación y con el mejor equipo de sonido que se puede encontrar a lo largo de toda Europa.

Los relaciones públicas Lab The Club se encargan de animar la velada, atrayendo a diferentes usuarios que se encargarán de llenar el local.

Cada semana podremos encontrar eventos únicos a disfrutar. Por ejemplo, podemos destacar las célebres sesiones como Crow, Matrix, Nox Club, Premier, Stark, entre otras muchas.

Cada día podrás encontrarte un ambiente diferente, así que podrás vivir una experiencia completamente diferente que te hará querer volver en cada ocasión. Con tan solo echar un vistazo a su página web podrás ver los eventos más importantes de los próximos días. Así no te perderás los que más te interesen.

Ven a Lab the Club a bailar, a celebrar y a crear recuerdos inolvidables.

Precio entrada Discoteca Lab The Club

Ahora que ya tienes claro que esta discoteca es uno de los mejores centros de ocio nocturno de Madrid, probablemente te estarás preguntando por el precio de entrada en Lab The Club. Dar un precio exacto es complicado, ya que podría variar dependiendo de una serie de factores (por ejemplo, puede costar un poco más si hay algún evento especial). Para saber cuánto cuesta la entrada en la discoteca Lab The Club es mejor preguntarles directamente a los encargados de la discoteca o a los relaciones públicas.

En cualquier caso, es una experiencia que te va a gustar vivir.

Listas Lab The Club

Las listas en el Lab The Club son el método al que recurre la discoteca con el objetivo de tener un recuento de las personas que los relaciones públicas (RRPP) mandan a las salas. En el caso de que tu nombre aparezca en la lista en la discoteca Lab The Club es muy buena señal, ya que podrás acceder con descuentos y prestaciones muy interesantes. Sin embargo, acceder a estas listas no siempre es fácil y suele haber un límite de tiempo.

Si consigues encontrar a un RRPP y quiere apuntarte a la lista, no te lo pienses dos veces.

Zonas Vip y reservado Lab The Club

Los reservados en la discoteca Lab The Club y las zonas VIP son lugares muy privilegiados en donde vas a desear estar.

Por ejemplo, tenemos La Suite (un espacio muy exclusivo con aforo para 12 personas y muy cerca de la cabina).
Otra de las zonas vip en la discoteca Lab The Club es el Puente (se trata de un espacio privado con personal de seguridad y espacio para 30 personas).
También existen otros reservados como la Box Gold, la Box VIP o la Box XL con características que nos parecen muy interesantes.

Precio por Copas o botella

Aunque queramos vivir una experiencia única, probablemente tengamos un presupuesto algo ajustado al que habrá que adaptarse. De ahí que te interese saber el precio por botella en la discoteca Lab The Club Madrid.

No es un dato fácil de decir, ya que dependerá mucho de la copa, de la botella o del momento en el que se celebre el evento. Como en el caso de la entrada, las únicas personas que nos pueden dar información fiable sobre esta cifra son los coordinadores de la biblioteca o el “relaciones públicas”.

Ponte en contacto con ellos para saber más.

Horario

¿Te interesa saber cuál es el horario discoteca Lab The Club? La discoteca abre a las 23:59 PM y cierra todos los días a las 6:00 AM.

Dependiendo de las condiciones de ciertos eventos, y del día en cuestión, es posible que haya algunos cambios importantes en los horarios.

 

Dirección

Para que puedas localizar con exactitud dónde se encuentra en el mapa, debes conocer la dirección discoteca Lab The Club. Esta se encuentra en Estación de Chamartín Planta Ático, 28036 en Madrid (en la planta 0).

Como es, es un lugar céntrico, muy bien comunicado con los diferentes medios de transporte.

Opiniones

Una forma de saber si la discoteca está a la altura de su publicidad es echando un vistazo a las opiniones discoteca Lab The Club. Con tan solo hacer una sencilla búsqueda en la red descubriremos que la mayoría de las opiniones son muy positivas, así que realmente vale la pena la experiencia.

Fiesta de nochevieja Lab The Club

Con la fiesta de Nochevieja Lab The Club podréis vivir una experiencia increíble, y es que no puede haber mejores maneras para despedir el año. El objetivo de esta fiesta es decir adiós al 2021 de una vez por todas y enfocar nuestra vista en 2022 y en todo lo que tiene por ofrecernos.

¿Te gustaría saber todo lo que se incluye en el precio entrada fiesta de Nochevieja Lab The Club? Shows en directo cargados con pura fantasía, los mejores hits de estilos tan variados como house, reggaetón o urban a precios muy interesantes y la sesión Stark Sensations (12 horas de música en el mismo lugar) para todos los que se hayan quedado con ganas de más.

No solo te lo pasarás en grande, sino que será la excusa perfecta para abrazar el Nuevo Año perdiendo calorías. 

Publicítate con nosotros

Abrir chat