Seleccionar página

Discoteca Le Boutique Club

¿Descuentos Especiales?

Lista de Roberto Alvarez

Whatsapp 635 273 241

info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Calle Serrano, 45, 28001 Madrid

12:00 AM – 06:00 AM

Metro L4 Rubén Darío

House – Reggaeton – Comercial

+23 años

Arreglado

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 635 273 241 o enviando un mail a info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Discoteca Le Boutique Club Madrid

En una de las zonas más privilegiadas de la ciudad de Madrid, La Discoteca Le Boutique Club abre sus puertas para ofrecer cada velada, una de las mejores experiencias de ocio nocturno de la capital española. Cada noche, esta gran sala ofrece la mejor música y el mejor de los ambientes, en pleno centro de Madrid. Es desde hace tiempo, uno de los punto de encuentro preferidos, tanto para visitantes ocasionales, como para asiduos que conocen todo lo que esta gran discoteca puede ofrecer.

Uno de los aspectos más importantes de esta discoteca, es su excepcional música. Las Música se programa, para que en todo momento los asistentes, disfruten del mejor baile, de los mejores ritmos y temas de estilos tan variados, como el house, el reggaeton o los temazos comerciales del momento. En esta discoteca, los eventos junto con los espectáculos que se programan, solo están enfocados para que la diversión inunde a su exclusiva clientela, una de las más exigentes de la ciudad.

Esta Sala es cada noche, símbolo de exclusividad, diversión y glamour, ya que su público es principalmente gente que valora poder disfrutar de una discoteca exclusiva, rodeado de gente guapa dispuesta a disfrutar bailando hasta últimas horas de la madrugada. Esta discoteca una parada obligada cada noche en esta zona exclusiva de Madrid, donde se cuida hasta el último detalle todo; desde la música, la decoración, hasta el trato exclusivo a sus clientes.

Precio de Entrada Discoteca Le Boutique Club

A pesar de ser una de las discotecas más top de la ciudad, ofrece unos precios muy interesantes para poder acceder. El Precio de entrada discoteca Le Boutique, dependiendo del día, puede variar entre los 15 y los 20 euros, con consumición incluida. Las entradas a la sala, permite disfrutar de una de las mejores noches en la ciudad. Para poder obtener algún descuento en la entrada, es recomendable apuntarse a su sistema de listas, especialmente útil para determinados días, donde se prevé una mayor asistencia a la discoteca.

Lista Discoteca Le Boutique Club

Esta discoteca programa diferentes eventos y espectáculos a lo largo del año, por lo que se recomienda que para ciertos días, reservar entrada en alguna lista de la discoteca Le Boutique. Los responsables de la discoteca, ofrecen listas Vip, con ciertos descuentos en copas interesantes, algo especialmente indicado para grupos de amigos. La entrada discoteca Le Boutique es una de las más solicitadas de Madrid, por lo que se recomienda adquirirla con tiempo. Para saber cuánto cuesta entrar, se puede contactar con el equipo de relaciones públicas de la sala, los días previos a la fecha elegida.

Reservado, Zonas y Mesas Vip Le Boutique Club

Para determinados días en Le Boutique, donde se organiza fiestas y eventos, es recomendable recurrir a algún Reservado en discoteca Le Boutique. Estas zonas cuentan con una mesa vip, atendida por los camareros de la discoteca, en la que se pueden pedir todo tipo de bebidas. Las Zonas Vip, son áreas exclusivas, cómodas, alejadas del bullicio de la sala. Las Mesas vip Discoteca Le Boutique están especialmente recomendadas para grupos de amigos, que desean una zona tranquila para ellos, en la que disfruta de la mejor música y el mejor de los ambientes en el centro de la ciudad de Madrid.

Precio Copas

Le Boutique cuenta con unos precios muy variados en copas. Es posible tener un Precio de copas en la discoteca Le Boutique de entre los 9 y los 12 euros, para marcas corrientes, a precios entre los 12 y los 15 euros, para marcas más top de alcohol.

Precio Botellas

Dentro de la sala, una de las mejores formas de disfrutar con amigos de todo lo que ofrece esta discoteca, es adquiriendo algunas de sus exclusivas botellas. El Precio de Botellas en discoteca Le Boutique puede ir desde los 150 euros de las más sencillas, a precios de hasta 200 euros, en las zonas y reservados más top de la discoteca.

Horario 

Le Boutique abre sus puertas cinco días a la semana. Excepto la noche de los martes y el domingo que es cuando cierra, el Horario de la discoteca Le Boutique es el resto de la semana es habitualmente desde las 12 de la noche, hasta las 6 de la madrugada (entre semana cierra una media hora antes o incluso a las 5, los lunes). Esto puede cambiar, dependiendo de los festivos, y de si se organiza un evento especial, en el que el horario de cierre puede variar.

Opiniones discoteca Le Boutique Club

Las Opiniones Discoteca Le Boutique destacan especialmente el buen ambiente, la gente guapa, la buena música y las especial atmósfera que se respira, donde la diversión es la principal protagonista. La opinión general de esta discoteca, es de sobresaliente. Pocos lugares pueden presumir de ofrecer una velada inolvidable, donde todo se conjuga para que los clientes disfruten de una de las mejores experiencias de la noche madrileña. Una parada obligada, tanto para asiduos, como para visitantes, que saben que en este local van a encontrar una discoteca genuina, de gran calidad

Dirección 

Esta gran discoteca se encuentra en uno de los ejes más top de la ciudad. La Dirección Discoteca Le Boutique es Calle Serrano, 45, una de las calles más caras, elegantes y exclusivas de la capital. La mejor manera para llegar a ella, es mediante el metro, en la parada de Serrano, Línea 4. Otra opción es la estación de Rubén Darío, en la Línea 5 de metro.

Fiesta de Nochevieja Le Boutique Club

Una de las noches más esperadas del año, bien merecen ser celebradas en una de las discotecas más exclusivas de madrid. La Fiesta de Nochevieja Discoteca Le Boutique, es una de las más esperadas y deseadas del año, por lo que la gente los meses antes, con bastante antelación suelen comprar ya las entradas. El Precio entrada nochevieja Le Boutique, puede variar, por lo que se recomienda que con un margen razonable, se contacte con los responsables de la discoteca. La Nochevieja es una noche marcada en el calendario, donde la buena música y el mejor de los ambientes, están completamente garantizados.

Publicitate con nosotros