Seleccionar página

Discoteca Lolita lounge bar

¿Descuentos Especiales?

Lista de Roberto Alvarez

Whatsapp 635 273 241

info@mejoresdiscotecasmadrid.es

C/ Manuel de Falla, 3 (semi-esquina Castellana, 150) 28036 Madrid

12:00 AM – 03:30 AM

Metro L10 Santiago Bernabeu

Comercial – Reggaeton – Rock – Pop

+18 años

Arreglado

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 635 273 241 o enviando un mail a info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Discoteca LOLITA LOUNGE BAR

En una de las zonas más privilegiadas del centro de la ciudad de Madrid, se encuentra una de las salas con más ambiente y glamour de la capital. La Discoteca Lolita es todo un referente para los madrileños que buscan disfrutar de una buena velada, disfrutando de la mejor música, hasta últimas horas de la madrugada. Un local ideal para celebrar fiestas y eventos privados, en una zona muy céntrica de la capital. Es un local donde se cuida hasta el más último detalle.

La Discoteca Lolita Madrid se caracteriza por ofrecer a pocos metros de estadio Santiago Bernabéu, unos grandes momentos. Desde los mejores espectáculos, hasta los eventos y fiestas más recomendados de toda la ciudad. La Discoteca Lolita Lounge Bar destaca por su increíble decoración, con cierto estilo vintage, que hace que disfrutar de las noches en esta sala, sea una de las experiencias más recomendadas para aquellas personas que buscan un lugar exclusivo, rodeado del mejor ambiente. Su genuino estilo hace una clara referencia a los ochenta pero con un acertado estilo moderno y actual.

Fiel a su elegante estilo, a la hora de acceder a la discoteca se exige cierta etiqueta y decoro. Los asistentes destacan por su elegancia, acorde a la sala. La Discoteca Lolita Lounge Bar cuenta con dos amplias plantas, perfectamente distribuidas. Esta sala invita a que se disfrute de sus increíbles zonas reservadas, ideales para disfrutar con amigos y poder sacar el mayor jugo a esta emblemática discoteca, con gran fama en el centro de la ciudad de Madrid.

Precio de Entrada Discoteca LOLITA LOUNGE BAR

Esta discoteca madrileña ofrece unos precios muy interesantes para acceder. El Precio de entrada discoteca Lolita sin lista, ronda normalmente los 15 euros, con opción a una copa. Para poder conseguir una entrada discoteca Lolita más económica, es recomendable apuntarse a algunas de las listas disponibles los días previos, donde las entradas que se ofertan son más económicas, y son a un menor precio. Las entradas de esta discoteca son de lo más recomendables, sobre todo para aquellas personas que desean disfrutar de esta estupenda sala.

Lista Discoteca LOLITA LOUNGE BAR

Una excelente forma de disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta discoteca, es la de recurrir a sus listas discoteca Lolita Lounge Bar. Mediante este sistema, se consigue una entrada discoteca Lolita a un precio más económico al que habitualmente hay en puerta, ya que se reserva con tiempo la entrada a esta discoteca, algo realmente útil para determinadas fechas en las que se espera una afluencia de personas mayor. Para saber cuánto cuesta entrar, es recomendable ponerse en contacto con el equipo de relaciones públicas de la discoteca los días previos, con el fin de conocer las ventajas y descuentos disponibles para el acceso con listas.

Reservado, Zonas y Mesas Vip LOLITA LOUNGE BAR

A lo largo de esta gran sala hay un gran número de rincones, donde se ofrecen Mesas vip Discoteca Lolita Lounge Bar. El Reservado en discoteca Lolita es una de las formas más recomendadas para disfrutar del mejor ambiente, la música y las bebidas, en una zona tranquila, privada y con todas las comodidades que una buena mesa vip Lolita Lounge Bar puede ofrecer. Es recomendable reservar con antelación en las Zonas Vip Discoteca Lolita, especialmente cuando se acercan determinadas fechas, donde se programan diversos eventos y espectáculos especiales en Lolita, y donde el aforo se suele llenar con bastante antelación. Una forma perfecta para disfrutar en compañía de todo lo que ofrece esta mítica sala madrileña.

Precio Copas

Esta sala cuenta con uno de los precios más económicos de esta zona de Madrid. Ya no solo por el precio de la entrada, sino también por el de sus consumiciones. El Precio de copas en la discoteca Lolita es de tan solo 10 euros. Se trata de un precio muy interesante, especialmente para grupos de amigos, que desean disfrutar de unas agradable copas, en una de las discotecas más top del momento.

Precio Botellas

Otra de las opciones más interesantes, para disfrutar de todo lo que ofrece esta discoteca, es recurrir a sus exclusivas botellas, en algunos de sus reservados. El precio de las botellas es realmente interesante, ya que dependiendo del lugar, es posible adquirir botellas muy económicas. El Precio de Botellas en discoteca Lolita es de una media de unos 150 euros, dependiendo del tipo de bebida.

Horario 

Esta gran discoteca solo abre dos días a la semana. La noche de los viernes y sábado esta sala ofrece la mejor diversión y la música de mayor calidad. El Horario de la discoteca Lolita Lounge Bar es desde las doce de la noche, hasta la seis de la madrugada. Solo dos día, pero el buen ambiente, la fiesta y el ambiente más exclusivo, están completamente recomendados.

Opiniones discoteca LOLITA LOUNGE BAR

Gran parte de los asistentes a esta discoteca valoran especialmente las buenas instalaciones, el mágico y agradable ambiente, y la comodidad de la sala. Las Opiniones Discoteca Lolita destacan además la alta calidad de la música que se programa cada noche. Una opinión general positiva, que destaca además la buena música que cada noche se programa, para hacer que las veladas en ella, sean completamente inolvidables.

Dirección

Esta sala se encuentra en una de las zonas más céntricas de la ciudad de Madrid, en pleno centro. La Dirección de la Lolita Lounge Bar es la Calle Manuel de Falla, número 3. La mejor manera de llegar a ella, es mediante transporte público. Hay una parada de Metro muy cercana, tanto en Cuzco o en la parada de Santiago Bernabéu, que están a pocos metros de la entrada a la discoteca Lolita.

Fiesta de Nochevieja LOLITA LOUNGE BAR

Una de las fiestas más esperadas del año, tanto para muchas salas, como para muchas personas, es la mágica Nochevieja. La Fiesta de Nochevieja Lolita ofrece todo aquello que se puede desear. Desde el exclusivo ambiente, rodeado de la gente más guapa, a el extraordinario ambiente que se recrea esa noche especial, en el que se preparan eventos y espectáculos inolvidables.La Fiesta de Nochevieja Discoteca Lolita Lounge Bar es una parada obligada, para aquellas personas que desean disfrutar de uno de los mejores eventos del año en Madrid. Es recomendable contactar los meses previos para conocer el precio entrada nochevieja Lolita Lounge Bar.

Publicitate con nosotros