Seleccionar página

Discoteca Maggies

¿Descuentos Especiales?

Lista de Roberto Alvarez

Whatsapp 635 273 241

info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Calle de López de Hoyos, 25, 28006 Madrid

12:00 AM – 06:00 AM

Metro L4, L6, L7, L9 6 Avenida de América

House & Dance – Reggaton – Comercial

+24 años

Arreglado

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 635 273 241 o enviando un mail a info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Discoteca Maggies

En pleno centro de Madrid se encuentra una de las discotecas más famosas y conocidas de la ciudad. La vieja sala Nells, ahora es Discoteca Maggies madrid, un local de gran ambiente que cada noche se preparar para atraer a la gente más exclusiva y animada de la noche madrileña. Cada noche la Discoteca Maggies programa las mejores sesiones de música, espectáculos y los mejores eventos.

Por su situación, en una de las calles más céntricas de la ciudad, famosa por albergar una amplia variedad de locales de ocio, la Discoteca Maggies madrid ofrece una de las mejores experiencias de diversión de la noche. La música es una de las más atractivas y completas del momento, con todo tipo de estilos musicales para todos los públicos. Desde el House más comercial, pasando por el Reggaeton más bailable, hasta los últimos temas comerciales del momento.

Los asistentes a la discoteca Maggies suele ser una clientela elegante, mayor de veinticinco años, con ganas de disfrutar de una de las salas más exclusivas y afamadas del centro de Madrid. Una excelente oportunidad para conocer una sala mítica, que con los años se ha adaptado a los nuevos tiempos para ofrecer unos eventos y espectáculos realmente inolvidables, en una discoteca donde se cuida hasta el último de los detalles. Su clientela exclusiva, junto a la música de gran calidad que se programa cada día, ayudan a recrear cada velada una experiencia única. Una discoteca imprescindible a visitar de la noche madrileña.

Precio de Entrada Discoteca MAGGIES

Esta gran sala madrileña cuenta con unos precios muy interesantes para sus clientes. Aquellas personas que desean acceder a esta discoteca, pueden adquirir las entradas por tan solo 20 euros. La entrada discoteca Maggies incluye el derecho a una consumición. Para poder obtener diversos descuentos y conseguir un mejor precio de las entradas discoteca Maggies, es recomendable que pongan en contacto con el equipo de relaciones públicas de la discoteca, para poder apuntarse a su exclusivo y recomendable sistema de listas.

Lista Discoteca MAGGIES

Para determinadas fechas y eventos, una de las mejores formas de entrar a la discoteca, es por el sistema de listas discoteca Maggies. Para saber cuánto cuesta entrar la discoteca Maggies, es recomendable ponerse en contacto con los responsables de la sala, con el fin de obtener todos los detalles relacionados con la entrada discoteca Maggies y el sistema de lista discoteca Maggies. Una manera sencilla y cómoda de acceder determinados días en los que se espera una alta afluencia de clientes, así como de poder reservar en su interior alguna de sus exclusivas mesas en una de sus zonas premium.

Reservado, Zonas y Mesas Vip MAGGIES NORTE

Las discotecas de la ciudad ofrecen espacios premium a sus clientes, para que puedan disfrutar de la mejor experiencia en sus salas. El Reservado en discoteca Maggies está disponible para aquellos grupos de amigos y empresas que desean adquirir en las Zonas Vip Discoteca Maggies una mesa vip. Estas mesas están distribuidas a lo largo de la discoteca. Disfrutar de las mejores bebidas en una exclusiva mesa vip Maggies es la mejor garantía de experimentar una inolvidable velada madrileña en una de las salas más exclusivas y de moda de la ciudad.

Precio Copas

La sala Maggies ofrece unos precios muy interesantes en cuanto a sus consumiciones. Los clientes tienen disponible una amplia oferta de precios. Habitualmente el precio de copas en la discoteca Maggies, es de unos quince euros de media. Esta discoteca cuenta con las principales marcas del mercado, así como una amplia oferta de botellas y de bebidas, disponibles para poder disfrutar en alguna de sus exclusivas zonas.

Precio Botellas

El Precio de Botellas en discoteca Maggies es uno de los más atractivos de Madrid, especialmente para grupos de amigos que desean disfrutar durante unas horas de las botellas más exclusivas de las principales marcas. Con una media de unos ciento cincuenta euros, es posible adquirir algunas de las mejores botellas del mercado.

 

Horario 

Esta gran discoteca solo abre sus puertas durante cuatro días a la semana. Desde el jueves a domingo, El horario discoteca Maggiess, va desde las 0:00 h de la noche, hasta las 6:00 h de la madrugada. Durante esas horas la diversión está asegurada; la mejor música y el mejor de los ambientes, se dan la mano para ofrecer una experiencia única de ocio nocturno, en una de las grandes salas del momento que ya cuenta con una gran fama en toda la ciudad.

Opiniones discoteca 

Gran parte de las opiniones acerca de esta discoteca madrileña, resaltan la calidad de la música, la profesionalidad de sus empleados y la disposición de la sala, con reservados y zonas vip debidamente distribuidos para poder disfrutar con amigos de largas horas de diversión y entretenimiento hasta últimas horas de la madrugada. Las Opiniones Discoteca Maggies ofrecen una valoración general muy positiva. Una opinión general que destaca su situación en la ciudad, como una de las más apropiadas para aquellas personas que desean comenzar una noche de ocio en Madrid.

Dirección COLONIAL NORTE

Esta discoteca madrileña está en una de las zonas más céntricas de la ciudad. La Dirección de la Maggies es la Calle de López de Hoyos, 25 . La mejor manera para llegar a ella en transporte público, mediante el Metro en las líneas L4, L6, L7, L9 hasta la parada de Avenida de América, una de las más concurridas de la capital.

Fiesta de Nochevieja MAGGIES

Las discotecas de la capital se esfuerzan especialmente determinadas noches del año como nochevieja, para ofrecer uno de los acontecimientos más inolvidable. La Fiesta de Nochevieja Discoteca Maggies es una de las más esperadas del año, ya que la diversión, la buena música y el mejor de los ambientes, está completamente asegurado. Para saber el precio entrada nochevieja Maggies es recomendable reservar y comprar la entrada con antelación varios meses antes, por lo que se recomienda contactar con su equipo de relaciones públicas. La Nochevieja Discoteca Maggies es sinónimo de diversión, por lo que es uno de los acontecimientos más deseados y solicitados del centro de Madrid, especialmente por aquellos grupos de amigos que buscan una sala con un ambiente exclusivo, en el que disfrutar de la mejor música.

Publicitate con nosotros