Seleccionar página

Discoteca MEDIAS PURI

En pleno centro de Madrid, la Discoteca Medias Puri es todo un referente del mejor ambiente, la diversión y la buena música. Una amplia sala ubicada en los conocidos bajos del Teatro Nuevo Apolo, ofrece cada noche una experiencia única a sus asistentes, con emocionantes espectáculos. Los eventos destacan en la capital, por congregar al público más selecto, con ganas de disfrutar de una de las discotecas más de moda de la capital de España

Discoteca Medias Puri, ofrece una experiencia culinaria de gran calidad, gracias a su Restaurante Medias Puri, uno de los más valorados por su amplia carta y por la calidad de sus platos. La mejor manera de disfrutar de una velada, es comenzar una agradable cena, culminada con unas horas de diversión en su animada pista de baile. Una discoteca que ofrece una variada temática musical de gran calidad a sus asistentes. Es posible disfrutar desde los clásicos temas musicales de los 80, pasando por la música electrónica, el funky más animado, así como el rock and roll más emblemático de todos los tiempos.

La fama precede a esta discoteca, que es desde hace tiempo un icono y una referencia de diversión y glamour en pleno centro de Madrid, donde cada fin de semana acuden miles de personas para disfrutar de una de las discotecas más top de la capital. Una sala polivalente, en el que se puede encontrar todo tipo de actuaciones artísticas, que sin lugar a dudas encandilarán al público más exigente.

Precio de Entrada Discoteca MEDIAS PURI

Esta céntrica discoteca madrileña ofrece uno de los precios más interesantes de toda la capital en sus entradas. El Precio de la entrada en la discoteca Medias Puri es de tan solo 20€, con consumición incluida. La entrada es de las más recomendables en todo Madrid, ya que ofrece la posibilidad de acceder y disfrutar de una experiencia única, en una sala incomparable en que se conjuga la mejor diversión, los espectáculos más rompedores y la música más animada.

Lista Discoteca MEDIAS PURI

La mejor opción para entrar a la discoteca, es apuntarse previamente a algunas de las listas. Para saber cuánto cuesta entrar en la discoteca Media Puri, es recomendable contactar previamente con el equipo de relaciones públicas, para apuntarse a una lista de la discoteca Medias Puri. La entradas, permite poder disfrutar de una de las discotecas con más marcha y mejor ambiente de la capital, en el que cada noche se dan cita miles de espectáculos de lo más variados, divertidos, y de la mejor calidad. Una forma distinta y recomendable de disfrutar de una discoteca que se esfuerza cada fin de semana, por ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Reservado, Zonas y Mesas Vip MEDIAS PURI

La disposición de esta discoteca, así como los espectáculos que en ella se ofrecen, hace recomendable que se reserve algunas de las mesas vip de la Discoteca Medias Puri. Una forma exclusiva, cómoda y privada de tener una zona reservada. La mesa Vip ofrece la mejor experiencia, así como una visión única de la sala. El Reservado en la discoteca Medias Puri está especialmente valorado por aquellas personas que buscan especialmente, exclusividad y comodidad.

Precio Copas

Esta discoteca ofrece uno de los precios más interesantes y económicos a sus clientes. El Precio de copas en la discoteca Medias Puri es de a partir diez euros, dependiendo del tipo de combinado, bebida o cóctel que se pida.

Precio Botellas

Una de las mejores opciones de disfrutar en compañía de amigos o incluso en pareja, es solicitarnos alguna de sus selectas botellas. Una forma cómoda de disfrutar de una experiencia única durante las noches en Medias Puri. El Precio de la Botellas en discoteca Medias Puri, dependiendo de la selección, es a partir de los 150 euros.

Horario 

Esta discoteca abre sus puertas solo durante dos días a la semana. El horario de la discoteca Medias Puri es desde las 23:00 h de la noche a las 6:00 h de la madrugada los viernes y sábados. Unas horas para disfrutar de la mejor diversión en una de las discotecas más populares de Madrid.

Opiniones discoteca MEDIAS PURI

Gran parte de las opiniones que hay acerca de esta discoteca, coinciden en resaltar la gran calidad de sus espectáculos, eventos y actuaciones que en ella se dan. La mejor música del momento, los grandes temas de antaño y los ritmos más rompedores, se dan cita en una gran sala. Las Opiniones de la Discoteca Medias Puri resaltan la amplia calidad, y la atención de los responsables de la sala, que cada noche se esfuerzan por ofrecer una experiencia única a sus clientes. La opinión general sobre Media Puri, es de calidad, diversión y buen ambiente en pleno centro de Madrid.

Dirección 

Esta discoteca se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad, en la Plaza de Tirso de Molina número 1. La mejor opción para llegar a ella, es mediante transporte público. Lo ideal es utilizar el metro Línea 1, con parada en Tirso de Molina.

Fiesta de Nochevieja MEDIAS PURI

Una de las citas ineludibles del año para muchos grupos de amigos, es la de poder disfrutar de una de las mejores noches del año como es la fiesta de Nochevieja. La Fiesta de Nochevieja de la Discoteca Medias Puri ofrece diversión y buen ambiente a un precio muy interesante. El Precio de la entrada nochevieja Medias Puri es una de las más populares de Madrid. Es recomendable consultarnos previamente, con varios meses de antelación, los precios para esa noche, donde se darán cita un gran número de personas que confían que sea la mejor noche del año.

Publicitate con nosotros