611 411 897

Discoteca Mitty Cats

¿Descuentos Especiales?

Listas

Whatsapp 611 411 897

Calle Julián Romea, 4, 28003 Madrid

12:00 AM – 05:30 AM

Metro L6 o L7 Guzmán el Bueno

Pachanga – Reggaeton – Comercial

+18 años

Arreglado

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Discoteca Mitty Cats

Los universitarios de la ciudad de Madrid, tienen en la Discoteca Mitty Cats uno de los locales más animados, con mejor ambiente y con la mejor música de la capital. Una gran sala que cada fin de semana, reúne a un gran número de jóvenes, con ganas de disfrutar con los amigos de las mejores fiestas, conciertos y eventos de la ciudad madrileña.

La Discoteca Mitty Cats recoge la tradición de la mítica sala Cats, que durante años ofreció una de las mejores experiencias de ocio nocturno a varias generaciones. Hoy en día, la Discoteca Mitty Cats Madrid atrae a miles de jóvenes, organizando un gran número de espectáculos, fiestas y eventos. La fama de estos eventos en toda la ciudad, convierten a esta gran discoteca en todo un referente de diversión los fines de semana, donde se destaca especialmente, que es una discoteca amplia, con gran espacio para bailar, con una buena música y un sobresaliente ambiente juvenil.

La música es muy variada, enfocada especialmente a pasarlo bien con música de pachanga, reggaeton y comercial, que hacen que el ambiente sea especialmente festivo y animado. La calidad de la música, permite disfrutar de los mejores conciertos y espectáculos que cada fin de semana se programan. Actualmente es uno de los locales referencia para muchos estudiantes, que buscan una discoteca divertida, céntrica, amplia y con un gran ambiente, cuyo principal objetivo es que la gente disfrute hasta últimas horas de la madrugada.

Precio de Entrada Discoteca Mitty Cats

Al ser una de las salas predilectas de los universitarios de la ciudad de Madrid, el precio de la entrada discoteca Mitty Cats es muy económico; el precio varia según evento o día y se puede acceder a esta discoteca con opción a una consumición. La entrada permite disfrutar de uno de los locales con mayor ambiente y mejor música de la zona: La manera más recomendada para acceder a la sala, es adquirir las entradas previamente, especialmente para determinados días donde se prevé una gran asistencia.

Lista Discoteca Mitty Cats

La mejor opción para entrar a la mítica y divertida discoteca, es mediante su sistema de listas. La lista de la discoteca Mitty Cats facilita entrar para determinadas fechas, en el que los responsables de la discoteca se esfuerzan para ofrecer la mejor experiencia. Para saber cuánto cuesta entrar en la discoteca Mitty Cats, es recomendable contactar con los responsables de relaciones públicas para apuntarse a las listas de la discoteca Mitty Cats. La entrada es una de las más demandadas de toda la ciudad, especialmente para determinados días en los que se programan conciertos, fiestas y eventos.

Reservado, Zonas y Mesas Vip Mitty Cats

Para determinadas fechas donde se programan fiestas y eventos especiales, una de las mejores opciones para los clientes, es reservar algunas de las Mesas vip Discoteca Cats. Una forma cómoda, privada y recomendada de tener una área reservada. Las Zonas Vip Discoteca Mitty Cats que están distribuidas por la sala, ofrecen unas vistas perfectas de la zona de baile y de la discoteca en general. El Reservado incluye una mesa vip, atendida en todo momento por un gran equipo de profesionales de la discoteca.

Precio Copas

Esta sala recibe cada noche a un gran número de estudiantes con ganas de pasarlo bien y de disfrutar de los mejores precios que una discoteca puede ofrecer. El Precio de las copas dependiendo sobretodo de la marca que se elija.

Precio Botellas

Una de las mejores opciones que ofrece esta sala, es la de adquirir algunas de sus botellas. Dependiendo del día, el precio de las Botellas en discoteca Mitty Cats varía dependiendo de la marca. Los viernes y los sábados suele subir un poco es precio por botella, para grupos de cinco personas como máximo.

Horario

Al ser una discoteca enfocada especialmente a los estudiantes, esta sala abre sus puertas los jueves, viernes y sábados. El horario de Mitty Cats es de jueves es desde las 12:00 de la noche, hasta las 5:30 de la madrugada. Los viernes y sábados, el horario de cierre se alarga media horas más, hasta las seis de la madrugada.

Opiniones discoteca Mitty Cats

La sala Mitty Cats cuenta con un gran número de valoraciones positivas. Las Opiniones Mitty Cats, destacan sobre todo el buen ambiente, especialmente festivo, que se respira en toda la sala. Se valora la calidad de la sala, la amplitud de sus instalaciones y la sobresalte calidad del sonido, especialmente en los eventos y fiestas. Una opinión positiva general, que encumbra a esta discoteca en una de las preferidas por los jóvenes en Madrid, que cada vez más, buscan discotecas de la calidad de Mitty Cats para celebrar las mejores fiestas del momento.

Dirección

Esta gran sala se encuentra en una zona estratégica de la ciudad de Madrid, en la céntrica Calle Julián Romea, 4. Atrae a un gran número de estudiantes de la zona, gracias a que se encuentra en una zona clave donde viven muchos universitarios, además de muchos otros jóvenes que se acercan mediante transporte público. Su ubicación es perfecta para acudir en metro, tanto en las paradas de metro de Guzmán el Bueno (L6 y L7) y de Islas Filipinas (L7).

Fiesta de Nochevieja Mitty Cats

Esta discoteca destaca por encima de todo, por ofrecer las mejores y más inolvidables fiestas del año como la esperada nochevieja. La Fiesta de Nochevieja Discoteca Mitty Cats es una de las más deseadas y solicitadas de la ciudad de Madrid. Para saber el precio de la entrada en la nochevieja en Mitty Cats, es recomendable consultar previamente con nuestro equipo de relaciones públicas, el precio final para esta fecha. Una noche marcada en el calendario por miles de estudiantes y jóvenes de toda la capital, que conocen el éxito y la fama de las nocheviejas celebradas en la sala.

Publicítate con nosotros

Abrir chat