637 233 432

Discoteca Mon Madrid

¿Descuentos Especiales?

Listas

Whatsapp: 637 233 432

info@mejoresdiscotecasmadrid.es

C. de Hilarión Eslava, 36, 28015 Madrid

12:00 AM – 06:00 AM

Metro L3 – 6 Moncloa

Comercial, Reggaetón, Trap, Urbano

+18 años

Arreglado

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 637 233 432 

Discoteca Mon Madrid

La discoteca Mon se encuentra en el barrio de Moncloa y ofrece diversión a los jóvenes y universitarios que buscan disfrutar de la música del momento, así como de las fiestas que se organizan cada fin de semana o hasta entre semana.

La discoteca Mon Madrid que se ha reformado hace relativamente poco. Cuenta con más de 1500 metros cuadrados de pistas para bailar hasta horas intempestivas. También tiene muchos reservados para que podamos tener nuestro propio espacio de intimidad y nos montemos la fiesta tal y como nos la hemos imaginado.

Cuando llegan los fines de semana la cosa cambia por completo en el local, y es que es entonces cuando empiezan los conciertos sala Mon Live Madrid. Empiezan a retransmitirse espectáculos en directos y shows que están pensados para universitarios, para gente joven, incluso para despedidas de solteros y diferentes eventos grupales.

La sala habilita todos los reservados y empiezan a aparecer promociones en el precio de las copas en la Sala Mon Madrid.

Una de las razones para vivir en la noche en esta discoteca de Madrid es que aquí suelen ser más permisivos que en otras discotecas. También dejan entrar a grupos numerosos e, incluso, es posible acceder estando disfrazado para las fiestas de despedidas de soltero o de soltera.

Si quieres vivir una experiencia diferente, acceder a una sala con buen ambiente y pagar un precio que realmente valga la pena por la experiencia, te animamos a acceder a la discoteca Mon Madrid.

Precio entrada Discoteca Mon

Cuando llega la noche y pensamos en ocio no solemos mirar tanto la cartera. Sin embargo, por muy buena que sea la experiencia en este lugar, es crucial tener claro cuál es el precio de la entrada en la Discoteca Mon, para ver si se adapta a lo que pensamos pagar.

En este artículo no te podemos dar el valor exacto en las entradas en la sala Mon que estás buscando, ya que podría haber subido de un año a otro, o puede que en este momento haya alguna oferta que puedas aprovechar.

Pregunta al gerente o al relaciones públicas.

Listas Discotecas Mon

¿Te gustaría pasarlo todavía mejor en tu visita a la discoteca? Entonces tienes que encontrar la manera de que tu nombre aparezca en las listas en la Sala Mon.

Y es que en estos listados es posible encontrar los nombres de las personas que tienen privilegios VIP. Incluso puedes tener un precio más ajustado para entrar.

¿Quieres saber cómo conseguir acceder a la lista en la discoteca Mon? Si tienes algo de suerte podrás encontrarte con un relaciones públicas que lo hará posible.

¡Será una noche muy especial!

Relaciones públicas Discoteca Mon

Los relaciones públicas de la Sala Mon Madrid tienen la tarea principal de atraer la máxima cantidad de personas a la discoteca, siempre y cuando no se supere el aforo. Lo hacen cuando hay baja afluencia para un evento o para cuando se está celebrando un acontecimiento de gran interés.

Cómo ya hemos indicado, el hecho de estar en la lista de un RRPP de la discoteca Mon es muy interesante, ya que podrás acceder a privilegios especiales a los que no podrías optar de ninguna otra manera. Incluso hasta podrías acceder a la zona VIP.

Precio por Copas o botella en la sala Mon

Si ya estás organizando un evento especial en la discoteca, querrás saber el dato del precio por botella en la sala Mon, o el coste de cada copa.

No podemos indicar un valor exacto ya que este podría variar dependiendo de si se trata de una simple botella o de alguna especial.

Algunas bebidas deben reservarse con la suficiente antelación porque, de lo contrario, podría llegar a agotarse y no estar disponible cuando lo necesitéis.

Si quieres saber el precio de una bebida en especial ponte en contacto con el gerente o con el relaciones públicas.

Zonas VIP y reservado sala Mon

Puedes acceder a los reservados en la discoteca MON atraves de sus relaciones públicas o también puedes comprar tu entrada a través de la página de la discoteca y accediendo al botón que dice reservados.

Los RRPP te informarán sobre todo lo relacionado con la disponibilidad en el día y en la hora estipulados, así como del coste que tiene cada una de las opciones seleccionadas.

Horario Sala Mon

Para preparar la visita al local tendrás que saber el horario discoteca MON con todo detalle.

La discoteca abre de jueves a sábados.

El horario será de 0:00 a 6:00 de viernes a sábados.
Los jueves abrirá hasta las 5.30 de la madrugada.
Consulta el horario el día de la asistencia por si hay alguna variación.

Dirección Sala Mon

En cuánto a la dirección o sala discoteca Mon es la siguiente: Calle Hilarión Eslava, 36. Madrid, Madrid ES.

Se encuentra ubicada en pleno Chamberí, a escasos menos de la estación de la Moncloa. Así que es posible llegar fácilmente desde la parada correspondiente.

Opiniones

Las opiniones discoteca Mon nos sorprenden cuando descubrimos que la mayoría son de 5 estrellas.

En las mismas destacan la variedad de eventos del local, que son más permisivos que en otras discotecas, y que tienen más reservados para que podamos dar forma a la noche personalizada que tenemos en mente.

Fiesta de Nochevieja Sala Mon

¿Todavía no te has preparado para la fiesta de nochevieja de la discoteca Mon? Es el momento de ir reservando para no quedarte sin tus entradas.

Podrás pasar la noche del año nuevo en una de las salas de referencia que puedes encontrar en la ciudad de Madrid.

Por el precio entrada fiesta de Nochevieja de la sala Mon podrás tener un servicio de calidad que estará a la altura de lo esperado. Te olvidas de las largas esperas para pedir la consumición o para retirar las prendas del ropero. También tienen seguridad privada para evitar que cualquier imprevisto pueda arruinar tu velada.

Las mesas estarán colocadas en grupos de 6 personas.

Con la entrada individual se incluye la barra libre de botellas y acceso a pasarelas.
Con la entrada VIP tendrás acceso a una serie de servicios que marcarán la diferencia.
¡No te la puedes perder¡ ¡Reserva ya mismo!

Publicítate con nosotros

Abrir chat