Seleccionar página

Discoteca Monocle Madrid

¿Descuentos Especiales?

Lista 

Whatsapp 635 273 241

info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Calle del Poeta Joan Maragall, 19, 28020 Madrid

12:00 AM – 06:00 AM

Metro L10 Cuzco

Pachanga – Funky – Reggaeton – Comercial

+25 años

Arreglado

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 635 273 241 o enviando un mail a info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Discoteca Monocle Madrid

En una de las zonas más céntricas de Madrid se encuentra ubicada la Discoteca Monocle Madrid, un local que es ya todo un referente del más exclusivo ambiente nocturno de la ciudad. Gracias a la última reforma realizada, la Discoteca Monocle ofrece una amplia oferta de diversión, buena música y mejor ambiente de la capital. Una excelente oportunidad para disfrutar de una de las salas más exclusivas que hay actualmente en Madrid.

Uno de los aspectos que hace que Monocle sea una de las discotecas favoritas del centro, es la gran calidad de sus espectáculos, donde se cuida cada pequeño detalle, desde la iluminación a la calidad del sonido, para conseguir una experiencia única donde la música y los eventos son los verdaderos protagonistas. Esta gran discoteca madrileña destaca además por su especial gusto, donde la elegancia cobra un protagonismo especial, así como su ya icónica decoración dorada, una de las más admiradas y cuidadas de la ciudad.

Los asistentes a Monocle destacan por su exclusividad y elegancia; se requiere ir bien vestido aunque no de etiqueta. Sus clientes son principalmente gente joven, entre los veinte y los treinta años, con ganas de disfrutar de la mejor música del momento. La música está especialmente pensada para bailar hasta últimas horas de la noche; desde los últimos hits del momento, los temas más comerciales y el reguetton más bailable. Una mezcla de estilos que ayudan a recrear una experiencia única, divertida y desenfadada, donde lo importante es disfrutar en una de las mejores salas madrileñas del momento.

Precio de Entrada Discoteca Monocle Madrid

Esta discoteca cuenta con uno de los mejores precios de la ciudad. El precio de la entrada en Monocle depende de la hora de acceso. Así por ejemplo, hasta la una y media de la madrugada la entrada es gratis; sin embargo, a partir de esa hora la entrada Discoteca Monocle es de: dos entrada por quince euros, o de una por doce euros, e incluso de dos entradas por diez euros. Unas interesante ofertas para parejas o grupos de amigos que quieran entrar.

Lista Discoteca Monocle Madrid

La mejor opción para entrar en la discoteca Monocle, es apuntarse a su recomendable sistema de listas. La lista Discoteca Monocle asegura el acceso para una determinada fecha y hora. Las listas Monocle está especialmente pensadas para grupos de amigos que desean disfrutar durante horas de todo lo que esta discoteca puede ofrecer. Para saber cuánto cuesta entrar es recomendable ponerse en contacto días antes con sus profesional equipo de relaciones públicas para poder disfrutar de descuentos en la entrada Discoteca Monocle.

Reservado, Zonas y Mesas Vip FORTUNY Madrid

Una de las mejores opciones para poder disfrutar de todo lo que ofrece esta gran discoteca, es recurrir a uno de sus exclusivos reservados. El Reservado en Discoteca Monocle garantiza poder disponer de un espacio único, exclusivo y cómodo donde poder disfrutar con amigos o en pareja de la mejor música y ambiente. Cada reservado cuenta con una mesa vip en la Discoteca Monocle, atendida en todo momento por los camareros y camareras de la discoteca. A lo largo de toda la sala hay un gran número de zonas Vip Discoteca Monocle, perfectamente acondicionadas con cómodas mesas vip Discoteca Monocle.

Precio Copas

Esta discoteca ofrece unos de los precios más recomendados, especialmente para aquellas personas que valoran poder disfrutar de las mejores bebidas, de las marcas más exclusivas. El precio de copas en la Discoteca Monocle ronda los doce euros, uno de los precios más habituales en la mayor parte de las discotecas de esta zona de Madrid.

Precio Botellas

La discoteca Monocle cuenta con uno de los mejores precios en botellas. El Precio de Botellas en Monocle es a partir de los 150 euros. El precio se incrementa hasta los 300 euros si se piden botellas en alguno de los reservados vip. Si es cerca del escenario, el precio puede incrementarse considerablemente, ya que se requiere un consumo mínimo.

Horario Monocle Madrid

Esta céntrica discoteca madrileña solo abre sus puertas el fin de semana. El horario los viernes y los sábados es desde las 12:00 horas de la noche, hasta las 6:00 horas de la madrugada. Un fin de semana, donde la buena música y el ambiente más exclusivo están garantizados.

Opiniones

La opinión general acerca de esta discoteca, es que se trata de uno de los locales de ocio más de moda del momento, al que es recomendable ir si se quiere conocer una de las discotecas más interesantes de Madrid. Las Opiniones destacan especialmente la decoración donde se cuida cada pequeño detalle además de la amplitud y comodidad del local. Una discoteca recomendada para grupos de amigos que saben que van a poder disfrutar hasta altas horas de la madrugada de la mejor música y de uno de los ambientes más exclusivos de la capital.

Dirección Monocle Madrid

Monocle se encuentra en uno de los puntos más céntricos de Madrid. La dirección de la Discoteca Monocle es la Calle Poeta Joan Maragall, número 19, muy cerca de La Castellana. La mejor opción para llegar a ella es recurrir al transporte público, con la Línea 10 de metro, en la parada en Cuzco.

Fiesta de Nochevieja Monocle Madrid

Una de las grandes ventajas de acudir a una gran discoteca como Monocle, es que es posible disfrutar de las mejores noches y citas del año, como la Nochevieja. La Fiesta de Nochevieja Discoteca Monocle es uno de los eventos más esperados y preferidos por parte de aquellas personas que buscan una discoteca céntrica, exclusiva y de gran calidad, donde poder comenzar el año bailando junto a amigos. Aquellas personas que quieren conocer el precio entrada nochevieja Discoteca Monocle, es recomendable que se pongan en contacto con su equipo de relaciones públicas las semanas previas, para poder consultar posibles descuentos y ofertas para la Nochevieja Discoteca Monocle.

Publicitate con nosotros