Seleccionar página

Discoteca Mymo

¿Descuentos Especiales?

Lista de Roberto Alvarez

Whatsapp 635 273 241

info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Calle de Miguel Angel, 3, 28010 Madrid

12:00 AM – 06:00 AM

Metro L5 Rubén Darío

Comercial – Reggaeton – Reggaeton

+24 años

Arreglado

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 635 273 241 o enviando un mail a info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Discoteca Mymo

En pleno centro de Madrid es posible disfrutar de una de las discotecas más de moda actualmente. La Discoteca Mymo ofrece cada noche a sus asistentes, la mejor música, los espectáculos más novedosos y los eventos Mymo más romperdores de la noche madrileña.

Situada donde anteriormente se encontraba la sala Vanity Club, el actual Discoteca Mymo Madrid es ya todo un referente de buen ambiente y de diversión hasta el amanecer, donde la sala se convierte en un punto de encuentro para muchos grupos de amigos.

Dentro de las Discoteca Mymo, es posible escuchar música variada de todo tipo, y para todos los gustos; desde el House más actual, pasando por el Reggaeton más bailable, y los principales temas comerciales del momento, que harán disfrutar a los asistentes. La música  es un referente en la ciudad, ya que se programa siempre las mejores sesiones para que la gente puede bailar y disfrutar sin descanso. Cada noche es especial, y se realiza un gran esfuerzo por parte de sus responsables, para que sea una de las veladas más inolvidables de la ciudad.

Se requiere cierto decoro al vestir para poder acceder a la discoteca. principalmente elegante. En esta discoteca siempre se cuida hasta el más último detalle, por lo que se convierte en una sala referencia para el público más glamuroso y selecto de Madrid, que busca una discoteca moderna, donde poder pasar la noche entre amigos, disfrutando del mejor de los ambientes, en una de las zonas más privilegiadas y exclusivas de la capital de España.

Precio de Entrada Discoteca Mymo

Esta discoteca de Madrid ofrece uno de los precios más interesantes de la ciudad, especialmente para aquellas personas que valoran tomar una copa en un sitio exclusivo, disfrutando de la buena música, rodeado de amigos. El Precio de entrada discoteca Mymo es de unos 20 euros, con consumición incluida. Un precio muy apropiado, ya que permite la entrada, para poder disfrutar de sus eventos y espectáculos. Una discoteca de lo más recomendada para aquellas personas que disfrutan bailando hasta bien entrada la madrugada.

Lista Discoteca Mymo

Una de las mejores formas de acceder a la discoteca, es recurriendo a su recomendable sistema de listas discoteca Mymo. La lista discoteca Mymo ofrece promociones, descuentos y ventajas especiales, sobretodo para determinados días en los que se programan eventos y espectáculos, y se prevé una gran entrada. Para saber cuánto cuesta entrar, es aconsejable consultar los precios con el equipo de relaciones públicas de la sala, con el objetivo de apuntarse con tiempo a las listas y conseguir ventajas cuando se compre una entrada.

Reservado, Zonas y Mesas Vip Mymo

Una de la maneras más recomendables para disfrutar de todo lo que ofrece esta céntrica discoteca, es recurrir a algún Reservado en discoteca Mymo. Estas Zonas Vip de la Discoteca Mymo ofrecen una zona exclusiva a los clientes, que quieren disfrutar en una mesa vip Mymo con los amigos; Se recomienda reservar con tiempo estas mesas, contactando con el equipo de relaciones públicas. Es una forma cómoda, sencilla y recomendada de pasar la noche en sus recomendadas Mesas vip de la Discoteca Mymo. Una de las mejores experiencias en Madrid, para disfrutar de la mejor música, y de los mejores eventos disponibles en esta exclusiva discoteca.

Precio Copas

El Precio de Botellas en discoteca Mymo es uno de los más económicos y recomendados de la ciudad. Es posible solicitar una botella de las principales marcas, por unos 150 euros de media, dependiendo en muchos casos de la zona vip donde se solicite.

Precio Botellas

El Precio de Botellas en discoteca Mymo es uno de los más económicos y recomendados de la ciudad. Es posible solicitar una botella de las principales marcas, por unos 150 euros de media, dependiendo en muchos casos de la zona vip donde se solicite.

Horario

El Horario de la discoteca Mymo es desde las doce de la noche hasta la seis de la madrugada. La discoteca sólo abre sus puertas las noches de los viernes y los sábados, por lo que se presenta como una de las salas preferidas de Madrid, para disfrutar los fines de semana.

Opiniones discoteca Mymo

Mymo cuenta con un gran número de valoraciones positivas. Las Opiniones Discoteca Mymo destacan especialmente el buen ambiente, la modernidad de la sala, y la buena programación musical que habitualmente se emite cada velada. Una opinión general positiva. Cada noche es especial en Mymo, siendo uno de los puntos de encuentro preferidos de muchos grupos de amigos, que desean una discoteca de gran calidad en pleno centro de Madrid, donde poder escuchar buena música y disfrutar varias horas en un lugar único y exclusivo.

Dirección

Esta gran discoteca se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Madrid, en pleno centro. La Dirección Discoteca Mymo es la Calle Miguel Ángel, número 3. La forma más sencilla de llegar, es mediante transporte público; en Metro, línea 5. L5, con parada en la estación de Rubén Darío.

Fiesta de Nochevieja Mymo

En Madrid a lo largo del año hay un gran número de eventos y de fiestas, totalmente recomendables. Una de las más interesantes, es sin lugar a dudas la Fiesta de Nochevieja Discoteca Mymo, una ocasión única de conocer una de las fiestas más carismáticas del centro de Madrid. Para saber el precio entrada nochevieja Mymo, es recomendable contactar los meses previos con los equipos de relaciones públicas, para poder confirmar y reservar la entrada para la Nochevieja Discoteca Mymo. En la Nochevieja  se garantiza disfrutar de una de las noches más especiales del año, donde la buena música, en ambiente más exclusivo y la mejor de las experiencias de ocio nocturno, están completamente garantizadas.

Publicitate con nosotros