Seleccionar página

Discoteca Nazca Club

¿Descuentos Especiales?

Lista de Roberto Alvarez

Whatsapp 635 273 241

info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Calle Orense numero 24 M, L10, 28020 Santiago Bernabéu

12:00 AM – 06:00 AM

Metro L10 Santiago Bernabéu

House – Reggaeton – Comercial

+18 años

Casual

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 635 273 241 o enviando un mail a info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Discoteca Nazca Club Madrid

En el centro de Madrid es difícil encontrar salas con tanta amplitud y tan bien diferenciadas como la recomendada Discoteca Nazca Club. Esta gran discoteca ubicada en una de las zonas de mayor ambiente de la capital, cerca de Nuevos Ministerios, ofrece cada año a sus clientes tres diferentes tipos de ambientes, que seguro que serán la delicia de los más exigentes. Cada noche se programan cientos de eventos y espectáculos de gran calidad, ideados para que sus asistentes disfruten hasta altas horas de la madrugada.

La Discoteca Nazca Club en Madrid, es ya uno de los referentes de ocio nocturno de la capital. En ella se pueden disfrutar una amplia variedad de música. Las Música, destaca sobretodo por la amplia variedad de los estilos. Al contar con dos plantas, es posible escuchar desde los temas comerciales más actuales, al funky, house o reggaeton más bailable. Una parada obligada para todos aquellos que quieren bailar hasta bien entrada la noche. Se recomienda visitar sus famosas Black Room y White Room.

Esta discoteca es perfecta para la celebración de todo tipo eventos y fiestas privadas. Por su situación, Discoteca Nazca Club organiza a lo largo de todo el año, pequeñas fiestas para empresas y grupos de amigos, que saben que aquí van a encontrar uno de los ambientes más animados, sanos y divertidos de toda la ciudad. Una parada obligada tanto para madrileños como visitantes, que quieren disfrutar de una de las discotecas más amplias del centro de la capital de España.

Precio de Entrada Discoteca Nazca Club

Esta gran discoteca madrileña cuenta con precios muy interesantes, para aquellos que valoran estar en una discoteca amplia y de calidad. El Precio de entrada discoteca Nazca Club es de tan solo 15 euros, con consumición incluida. Se recomienda apuntarse a su sistema de listas, para poder obtener entradas para determinados días, donde se espera una gran afluencia de público -aforo de 2000 personas- que habitualmente se llena, para determinados eventos y fiestas. La entrada discoteca es una de las solicitadas para esos días, por lo que las listas es la mejor opción para entrar a esta discoteca.

Lista Discoteca Nazca Club

Esta discoteca cuenta con un sistema de listas muy efectivo, perfecto para entrar a la sala para determinados días. Las listas Vip de la discoteca Nazca Club están disponibles para todas aquellas personas que desean reservar el acceso para una determinada fecha. Para saber cuánto cuesta entrar, es recomendable contactar previamente con el equipo de relaciones públicas. La lista discoteca Naza es una excelente opción para obtener una entrada para un evento o fiesta, de las que habitualmente se programan en este gran discoteca madrileña.

Reservado, Zonas y Mesas Vip Nazca Club

A lo largo de las dos plantas de esta gran discoteca, hay un gran número de zonas especiales, donde poder disfrutar de un espacio privado y cómodo. El Reservado en discoteca Nazca Club es uno de los más recomendados de toda la ciudad. Es posible adquirir una mesa vip Nazca Club para un grupo de amigos, y así disfrutar de varias horas ocio en esta recomendada discoteca. Las Zonas Vip Discoteca Nazca Club son muy demandas, así como la reserva de las Mesas vip, por lo que se recomienda reservar con tiempo y consultar con el equipo de relaciones públicas, especialmente para determinadas fechas del año.

Precio Copas

Una de las mejores formas de disfrutar con amigos en esta discoteca, es adquirir algunas de sus exclusivas botellas en un reservado. El precio de Botellas en discoteca Nazca Club va desde los 100 euros que puede costar un Jueves, a los 120 en adelante durante el fín de semana.

Precio Botellas

Una de las mejores formas de disfrutar con amigos en esta discoteca, es adquirir algunas de sus exclusivas botellas en un reservado. El precio de Botellas en discoteca Nazca Club va desde los 100 euros que puede costar un Jueves, a los 120 en adelante durante el fín de semana.

Horario

Nazca solo abre sus puertas tres días a la semana, donde se concentra la mejor música y uno de los mejores ambientes de Madrid. El Horario discoteca Nazca es de 12:00 de la noche, hasta las 5:30 de la madrugada los jueves. Los viernes y sábado, el horario de cierre se alarga hasta las 6:00 de la madrugada.

Opiniones discoteca Nazca Club

Gran parte de las Opiniones Nazca valoran la calidad de la discoteca para organizar grandes eventos, especialmente fiestas privadas de empresas y de amigos. La amplitud de la sala, su gran aforo, la calidad de la música y la bebida, son otras de los aspectos más destacados a la hora de ver las valoraciones. Una opinión general positiva, donde el buen ambiente está asegurado hasta altas horas de la madrugada. También se destaca su ubicación, en una de las zonas de ambiente más animadas de Madrid, donde se ubican las principales discotecas de la ciudad.

Dirección

Nazca está ubicada en una de las zonas con mayor ambiente de la ciudad, donde se encuentran una gran cantidad de locales y salas de ocio. La Dirección Discoteca Nazca, es la Calle Orense, número 24. La mejor forma de llegar a ella, es mediante transporte público, en la parada de metro Santiago Bernabéu, Línea 10. Aunque también es posible ir desde Nuevos Ministerios.

Fiesta de Nochevieja Nazca Club

Por su situación, la sala Nazca es perfecta para celebrar determinadas fiestas y ocasiones especiales como la última noche del año. La Fiesta de Nochevieja Nazca Club es una de las más recomendadas de la capital ya que la buena música, la ambientación y la diversión están completamente garantizadas. La Fiesta de Nochevieja Discoteca Nazca es una de las más esperadas, por lo que las entradas suelen agotarse bastante rápido. Para saber el precio entrada nochevieja Nazca Club, es recomendable que los meses previos, se contacte con su equipo de relaciones públicas, para comprar las entradas para la Nochevieja Discoteca Nazca Club.

Publicitate con nosotros