Seleccionar página

Discoteca Oh My Club

¿Descuentos Especiales?

Lista de Roberto Alvarez

Whatsapp 635 273 241

info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Rosario Pino, Nº 14, 28020 Madrid

20:00 PM – 06:00 AM

Metro L10 Cuzco

House & Dance – Reggaton – Comercial

+18 años

Arreglado

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 635 273 241 o enviando un mail a info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Discoteca Oh My Club

En una de las zonas más amplias, y exclusivas del centro de Madrid, se encuentra la acogedora Discoteca Oh My Club Madrid. Una gran sala que durante tres días a la semana, ofrece los mejores eventos a sus clientes, en un ambiente selecto y exclusivo, cuya única meta es disfrutar de la mejor música del momento, en una de las salas mejor valoradas del centro de la capital. La Música es desde el House y Reggaeton más animado, al estilo Comercial más rompedor es todo un referente para los cientos de personas que confían en disfrutar de unas horas de la Discoteca.

La Discoteca Oh My Club “antigua sala New Garamond” es una de las salas más exclusivas y animadas de la capital de España, donde es posible disfrutar de los mejores eventos y música en directo, así como del mejor ambiente, de la gente más exclusiva y distinguida de Madrid. La sala oh my club es actualmente todo un referente de la noche madrileña, para aquellas personas que desean disfrutar de una animada velada, aderezada de la mejor comida en su valorado restaurante, y culminada en alguno de sus exclusivos reservados.

Precio de Entrada Discoteca OH MY CLUB

La sala Oh My Club Madrid cuenta con uno de los precios más interesantes de la capital de ocio nocturno. La entrada sencilla, sin lista pero con opción a una copa o consumición, es de solo veinte euros. El Precio de entrada Oh My Club Madrid varía si se accede por la lista, por lo que se recomienda apuntarse previamente para obtener descuento, especialmente si se van con varias personas. La mejor manera de asegurarse de cuánto cuesta entrar en la discoteca, es contactar previamente via WhatsApp o por via mail y así, confirmar precios de las entradas.

Lista Discoteca OH MY CLUB

La mejor manera para acceder a esta gran sala, es apuntarse en la lista discoteca de la Oh My Club. Una manera sencilla, rápida y segura de poder entrar a la discoteca madrileña, es aprovechar algunos de nuestros descuentos y precios reducidos en copas que ofrecen las Listas Oh My Club. Es recomendable contactar con nosotros previamente unos días antes, para asegurarse la disponibilidad, ya que en muchos casos depende del tipo de evento que haya esa fecha en la sala.

Reservado, Zonas y Mesas Vip OH MY CLUB

La distribución de esta gran y mítica sala, hace recomendable reservar alguna de las populares mesa vip Oh My Club en algunos de sus reservados. Las Zonas Vip son unas de las más recomendables de la noche madrileña, ya que permiten obtener una visión única de la discoteca, con la privacidad y comodidad propias de una mesa vip. La mejor manera de disfrutar con amigos o en pareja, de los grandes eventos y de la mejor música en directo. El reservado ofrece una amplia selección de las mejores botellas, copas y bebidas, para todo tipo de clientes, que aprecian la comodidad de una zona exclusiva para disfrutar de una gran noche de diversión.

Precio Copas

Uno de los motivos por lo que muchos clientes eligen esta sala, es por el razonable precio de sus copas. El precio de las copas en la discoteca Oh My Club es de unos diez o doce euros, dependiendo del tipo de bebida.

Precio Botellas

Si se va con más personas, se recomienda reservar algunas de sus exclusivas botellas. El Precio de las Botellas en el Oh My Club es de a partir de los doscientos euros. Un precio muy interesante, para poder disfrutar de las mejores botellas en alguno de sus exclusivos reservados.

Horario 

La discoteca Oh My Club solo cierra tres días a la semana: los lunes, martes y el domingo. Los días en que está abierta, es el miércoles, jueves, viernes y sábado, en Horario discoteca Oh my club, de 20:00 horas de la tarde hasta altas horas de la madrugada, 6:00 horas.

Opiniones discoteca OH MY CLUB

Gran parte de las opiniones de las personas que conocen la sala, ensalzan el ambiente, el espacio, y la calidad de su música y consumiciones. Las Opiniones Oh My Club resaltan el buen ambiente que hay, y la comodidad a la hora de moverse por esta moderna y exclusiva discoteca de la ciudad de Madrid. El trato a los clientes, a la hora de ofrecerles la mejor atención y los mejores productos, hace que esta discoteca obtenga unas de las opiniones más positivas en cuanto a locales de ocio nocturno de la capital.

Dirección 

Esta discoteca se encuentra en una zona exclusiva de Madrid, en plena Calle de Rosario Pino, número 14. La manera más recomendable para llegar en metro, es en la parada de Cuzco, Línea Diez (L10).

Fiesta de Nochevieja OH MY CLUB

Por su situación, comodidad y ambiente, esta sala es perfecta para la celebración de fiestas y de eventos exclusivos como la fiesta de nochevieja. Una noche especial, en el que se cuida cada detalle, y en la que esta sala se esfuerza para ofrecer solo la mejor experiencia a sus clientes. La Fiesta de Nochevieja Discoteca Oh My Club, es una de las más esperadas del año, por lo que se recomienda reservar con tiempo la entrada con anticipación. El precio entrada en Nochevieja es muy interesante, para aquellos grupos de amigos que valoran comenzar el año en un sala exclusiva, rodeado del mejor ambiente.

Publicitate con nosotros