Seleccionar página

Discoteca Opium Madrid

¿Descuentos Especiales?

Lista de Roberto Alvarez

Whatsapp 635 273 241

info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Calle de José Abascal, 56, 28003 Madrid

18:00 PM – 06:00 AM

Metro L7 y 10 Gregorio Marañón

Funky – House & Dance – Comercial

+21 años

Arreglado

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 635 273 241 o enviando un mail a info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Discoteca OPIUM MADRID

En la capital de España, pocas discotecas pueden presumir de atraer a lo largo de toda la semana, a la gente más exclusiva a la Discoteca Opium. Esta gran sala ubicada en una de las zonas más top y privilegiadas de la ciudad, ofrece cada velada una de las mejores experiencias de ocio nocturno. La Discoteca Opium es ya un referente a nivel nacional, e incluso internacional, ya que por sus puertas ha pasado la gente más popular; desde deportistas de alto nivel a famosos de todos los ámbitos.

La Discoteca Opium Madrid atrae cada noche a un público, principalmente joven y elegante, que le gusta rodearse de gente guapa, y disfrutar de los mejores espectáculos y eventos Opium, siempre con la mejor música del momento. La Música está especialmente cuidada, ya que cada noche solo se programa las mejores sesiones del house, funky y temas comerciales, salvo que se organicen fiestas y eventos temáticos, famosos en todo Madrid, por su exclusividad y buen ambiente.

El Restaurante Opium puede presumir de ofrecer solo la mejor comida internacional, dentro de una amplia carta. Esta sala es una de las primeras opciones para disfrutar de una agradable velada cenando, para a continuación disfrutar con amigos hasta altas horas de la madrugada. Un local totalmente recomendado para los amantes de las mejores discotecas de Madrid, y de los ambientes más glamurosos y exclusivos de la ciudad madrileña.

Precio de Entrada Discoteca OPIUM MADRID

Esta gran sala puede presumir de ser una de las discotecas más exclusivas y de moda de la ciudad. Por este motivo, puede permitirse el lujo de ofrecer precios en las entradas, por encima de lo habitual. El Precio de entrada discoteca Opium es de unos 20 euros de media, dependiendo de si hay algún evento especial, donde podría aumentar. La entrada con copa incluida, es una de las más recomendadas, ya que el buen ambiente, y la mejor música, están completamente garantizadas. Es recomendable acceder por su sistema de listas, si se quieren tener descuentos y beneficios especiales.

Lista Discoteca OPIUM MADRID

Para acceder a Opium para un determinado día, siempre se recomienda recurrir a su exclusivo y efectivo sistema de listas. Las listas discoteca Opium, están especialmente diseñadas para aquellos grupos de amigos que quieren disfrutar para un día determinado, de lo mejor que puede ofrecer Opium. Para saber cuánto cuesta entrar, se recomienda contactar previamente los días antes con su equipo de relaciones públicas, para solicitar apuntarse a alguna lista Vip discoteca Opium disponible. Además, es posible disfrutar de precios y promociones especiales para ese día determinado.

Reservado, Zonas y Mesas Vip OPIUM MADRID

Las veladas en esta discoteca son especialmente especiales, aún más cuando se solicita un Reservado en discoteca Opium, en alguna de sus Zonas Vip. Estos espacios son ideales para disfrutar con los amigos, hasta últimas horas de la madrugada. Las Mesas vip disponibles en la discoteca, ofrecen un gran número de ventajas a los asistentes, ya que permiten disfrutar de una mesa vip Opium en exclusiva durante toda la noche. Un espacio privado, cómodo y con amplias vistas de las zonas que rodean a la pista principal. Se recomienda reservar con tiempo.

Precio Copas

En la discoteca Opium, las mejores marcas de bebidas están siempre presentes y garantizadas, a disposición de los clientes. El Precio de copas en la discoteca Opium puede ir desde los 12 euros a los 16 de euros de determinados combinados.

Precio Botellas

Esta discoteca está especialmente diseñada para disfrutar de una de sus exclusivas zonas, acompañado de amigos y con las mejores botellas de bebida. El precio de las botellas en discoteca Opium, dependiendo de la zona, suelen tener un precio de unos 200 euros.

Horario 

Este gran discoteca es de las pocas que abren sus puertas todos los días del año. Ofrece diversión y buen ambiente cada día. El Horario discoteca Opium es de 12:00 de la noche, hasta las 5:30 de la madrugada. Los viernes y sábado, la hora de cierre se alarga media hora más de lo habitual.

Opiniones discoteca OPIUM MADRID

La exclusividad, la buena música y el excepcional ambiente, son factores clave a la hora de leer y describir las Opiniones Discoteca Opium. La mayoría de los comentarios, destacan la alta calidad de la discoteca, la especial atención de sus responsables para que la gente disfrute toda la noche de una gran experiencia. Esta discoteca se ha convertido en una parada obligada para todas aquellas personas -tanto madrileños como visitantes- que desean disfrutar de una de las salas más míticas e icónicas del ambiente nocturno madrileño.

Dirección 

Opium se encuentra en una de las zonas más vip del centro de Madrid, en pleno corazón de esta gran ciudad. La Dirección Discoteca Opium es la Calle José Abascal 56, a pocos metros de la Castellana.a mejor opción para llegar a ella en transporte público, es mediante metro, en la parada de Gregorio Marañón, Líneas 7 y 10.

Fiesta de Nochevieja OPIUM MADRID

Como cada año la fiesta de Nochevieja, es una de las más esperadas y ansiadas. Hay discotecas que atraen a un gran número de personas para esa noche, ya que los clientes saben que van a poder disfrutar de una gran experiencia. La Fiesta de Nochevieja Discoteca Opium es una de las deseadas. El precio entrada nochevieja Opium puede variar los meses antes, por eso se recomienda contactar con los responsables de la discoteca, para conocer el valor de las entradas para la Nochevieja Discoteca Opium. Una noche, donde la mejor música, la gente más guapa y el mejor ambiente se dan cita.

Publicitate con nosotros