Seleccionar página

Discoteca Panda Club

Lista 

Whatsapp 635 273 241

info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Calle de Hernani, 75, 28020 Madrid

12:00 AM – 06:00 AM

Metro L8, L6 Nuevos Ministerios

House & Dance – Reggaton – Comercial

+24 años

Arreglado

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip en mejores discotecaS mADRID

Llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 635 273 241 o enviando un mail a info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Discoteca Panda Club

En una de las zonas con más ambiente de la ciudad de Madrid, muy cerca de la calle Orense, se encuentra la Discoteca Panda club Madrid. Un local de gran ambiente que ofrece una de las mejores experiencias musicales y de ocio en la noche madrileña. Cada noche ofrece a su exclusiva clientela un gran número de espectáculos y de eventos, donde se cuida cada detalle.

La Discoteca Panda Club es ya un referente en Madrid para aquellas personas que buscan una sala donde se programa la mejor Música del momento: reggaeton, el mejor House y los temas más comerciales, la cual se alterna con los mejores temas de décadas pasadas. Sus clientes son principalmente gente mayor de veinticinco años, elegantes y exigentes, que buscan los mejores locales de la zona para disfrutar bailando hasta últimas horas de la madrugada. La Discoteca Panda Club es actualmente todo un referente para los madrileños y visitantes que desean conocer una de las discotecas más de moda del momento.

Un local elegante, donde la decoración juega un papel muy importante y donde se cuida hasta el último detalle. Todas aquellas personas que desean conocer una de las discotecas más de moda del momento, no pueden dejar escapar la oportunidad de descubrir esta gran sala, la cual poco a poco se está posicionando como una de las discotecas madrileñas más interesantes del centro, perfecta para disfrutar en compañía, escuchando la mejor música en un local de gran exclusividad.

Precio de Entrada Discoteca PANDA CLUB

Esta gran discoteca cuenta con uno de los precios de las entradas de las discotecas de calidad de la capital. El Precio de la entrada discoteca Panda club es de unos 20 euros (según día) con una consumición incluida. A pesar de ser una de las más elevadas, se asegura una asistencia exclusiva de los clientes más selectos, con uno de los mejores ambientes de la ciudad. Cada fin de semana, la entrada Panda Club es una de las más demandadas por las personas que saben que van a poder disfrutar de una de las mejores discotecas madrileñas.

Lista Discoteca PANDA CLUB

Para asegurarse la entrada a la Discoteca Panda club es recomendable apuntarse a alguna lista discoteca Panda disponible para determinadas fechas. Para saber cuánto cuesta entrar la discoteca Panda Club para determinados días, es aconsejable ponerse en contacto con el equipo de relaciones públicas de la discoteca, para apuntarse a alguna de las listas Panda Club. Es especialmente útil para determinadas fechas del año, donde se programan diferentes eventos y espectáculos realmente atractivos, que atraen a un gran número de personas a la discoteca. Por su situación, la se convierte en una excelente opción tanto para comenzar como para culminar una de las mejores noches en Madrid, por lo que se recomienda apuntarse a sus listas para poder acceder.

Reservado, Zonas y Mesas Vip PANDA CLUB

Para poder disfrutar de todo lo que ofrece esta gran discoteca, es recomendable recurrir a un reservado en Panda Club en alguna de las más exclusivas Zonas Vip Panda Club. Pensadas especialmente para grupos de amigos y empresas que desean disfrutar durante unas horas de una mesa vip Panda Club, atendida por parte de los camareros más profesionales. Estas mesas Vip se distribuyen a lo largo de toda la discoteca; perfectas para disfrutar de la exclusividad, tranquilidad y comodidad de una mesa reservada en una de las mejores discotecas madrileñas.

Precio Copas

Esta gran discoteca madrileña ofrece unos precios muy atractivos en sus copas. El Precio de copas en la discoteca Panda Club es de tan solo unos 13 euros. La entrada a la discoteca incluye una consumición al adquirirla. Esta gran sala cuenta con una amplia oferta de bebidas, de las principales marcas y de la mejor de las calidades.

Precio Botellas

La discoteca Panda cuenta con unos precios muy interesantes para grupos de amigos que valoran poder disfrutar de una botella exclusiva en alguno de sus reservados. El Precio de Botellas en discoteca Panda varía en función de la marca y calidad; es posible comprar botellas en torno a los ciento cincuenta euros de media.

Horario

Esta Discoteca solo abre tres días a la semana. Durante la noche de los jueves, viernes y sábado, El Horario Panda Club es desde las 0:00 de la noche, hasta las 6:00 de la madrugada. Unos días donde se celebran y se programan los mejores eventos y espectáculos de la noche madrileña.

Opiniones discoteca 

Gran parte de las Opiniones Panda Club valoran especialmente el buen ambiente de la discoteca. Gente guapa, exclusiva que sabe que en esta sala van a poder disfrutar de la mejor compañía, de la mejor música y de una de las mejores experiencias de ocio nocturno. La opinión general es realmente positiva, en la que se destaca la ubicación, la decoración de la sala y la profesionalidad de sus trabajadores, especialmente por parte de los camareros. Una discoteca de moda en la que se valora y se destaca la diversión y el excelente ambiente que por lo general se respira cada noche.

Dirección 

Esta discoteca se encuentra en una zona de ocio nocturno muy famosa de la ciudad, junto a la calle Orense en Los Nuevos Ministerios. La Dirección de la Panda Club es Calle Hernani, 75. La mejor manera para llegar a esta gran sala es por la Línea de Metro L6, L8, L10 en la estación céntrica de Nuevos Ministerios, en plena Castellana.

Fiesta de Nochevieja PANDA CLUB

En Madrid hay un gran número de salas perfectas para disfrutar de los mejores eventos del año como es por ejemplo Nochevieja. La Nochevieja Discoteca Panda Club es una de las más esperadas del año, donde la diversión, la mejor música y el mejor de los ambientes, están completamente garantizados. Una excelente oportunidad para disfrutar de esta gran sala en una de las noches más mágicas del año. Es recomendable reservar con antelación de varios meses la entrada para esta fecha, por lo que se recomienda ponerse en contacto con los responsables de relaciones públicas de la discoteca para saber el precio entrada nochevieja Panda Club.

Publicitate con nosotros