611 411 897

Discoteca Panthera

¿Descuentos Especiales?

Listas

Whatsapp 611 411 897

Calle de Miguel Ángel, 21, 28010 Madrid

21:00 a 03:30

Metro L7 Y 10 Gregorio Marañón

Deep House – 80/90

+21 años

Arreglado

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Discoteca Panthera

La Discoteca Panthera Madrid es el mejor lugar de la capital en donde cenar, tomarse unas copas o cocktails y darlo todo en la pista de baile. Y es que su propio eslogan lo dice todo: Panthera Dinner&Dance: Restaurante y Club.

Todo el local está decorado de una forma única que nos permitirá hacer un viaje en el tiempo hacia la década de los años 80. Y esto es precisamente lo que ha conseguido que la discoteca Panthera Madrid se convierta en todo un referente para la noche de Madrid.

Los relaciones públicas discoteca Panthera saben muy bien cómo vender este lugar, y es que prácticamente se vende solo: los platos los sirven a ritmo de salsa orgánica, funky elegante y electrocumbia suave. Y esto tan solo será la entrada, ya que la música se irá adaptando a lo que requiere la situación a medida que avance la noche.

La carta de la discoteca es muy amplia, pudiendo encontrar platos increíbles. Y conviene no olvidarse de los postres: están cuidados hasta el más mínimo detalle para que se nos haga la boca agua. El Mouse de Maracuyá con Frutos del Bosque y Almendras o los milhojas de Mango son los más representativos.

Después de una inolvidable cena es el momento de bailar. En la pista encontraremos homenajes a grupos míticos de los 80 y 90, Deep house en todo su esplendor y ritmos tribales que no dejarán a nadie indiferente.

¡No te pierdas esta increíble fiesta!

Precio entrada Discoteca Panthera

Cuando descubres la experiencia que puedes vivir en esta discoteca es normal preguntarse por el precio de entrada en Panthera Madrid, para ver si se adapta a nuestro presupuesto. Lo cierto es que el precio depende mucho de si hay un evento o no, y también habría que incluir el precio de los platos y de la bebida.

Para obtener un precio de entrada en la discoteca de Panthera más acertado es mejor preguntarlo a los encargados del local o a los relaciones públicas. Ellos nos indicarán el valor exacto en el momento de consulta.

Listas Discoteca Panthera

Existe una fórmula para que el precio de las entradas a la discoteca sea más económico, incluso para poder acceder a zonas más exclusivas dentro del recinto. Esto se puede conseguir siempre y cuando nuestro nombre esté en las listas en el Panthera.

La lista en la discoteca Panthera solo alberga los nombres de personas VIPs. Puede que estemos en ellas si hemos tenido la suerte de encontrarnos con un “relaciones públicas” que haya añadido nuestro nombre.

Son el recurso perfecto para poder disfrutar de una velada todavía más destacable.

Precio por copas o botella

Cuando se quiere acceder a una discoteca por primera vez es normal preguntarse por el precio de las consumiciones. Y lo mismo nos ocurre con el precio por botella en la discoteca Panthera.

El problema de dar un precio exacto es que este puede variar dependiendo de la copa y la botella. De hecho, si quieres pedir una botella especial es posible que tengas que reservar con antelación para que se pueda asegurar su disponibilidad.

En cualquier caso, la relación calidad/precio de la discoteca Panthera es estupenda, por lo que no tendrás que preocuparte en este sentido.

Zona VIP y reservado Panthera

Como no podría ser de otra manera, es posible encontrar reservados en la discoteca Panthera. De la misma forma que las zonas VIP en la discoteca Panthera, estamos hablando de lugares especiales en donde podremos seguir disfrutando de la fiesta, pero tendremos una mayor intimidad.

Estos lugares son perfectos para pasarlo en grande con nuestro grupo de amigos, o para tener una velada de lo más interesante con una persona especial.

No dudes en probar la experiencia con los reservados y las zonas VIP en Panthera y lo verás todo desde otro punto de vista.

Horario

Aquí podrás conocer el horario discoteca Panthera. La discoteca abre de jueves a domingo a las 21:00 y cierra a las 3:00 PM. Los lunes, martes y miércoles permanecerá cerrado.

Estos horarios podrían sufrir alguna variación si se celebran eventos especiales en la discoteca.

Dirección

Anota bien la dirección discoteca Panthera para que puedas llegar a este destino sin perderte: está ubicada en la C/ de Miguel Ángel, nº 21 (28010, Madrid).

Esta sala se encuentra en pleno Chamberí y muy cerca del Parque de El Retiro, así que la encontrarás con suma facilidad.

Opiniones

Las opiniones discoteca Panthera Madrid destacan, sobre todo, la atención que han recibido por parte de los responsables del local. Algunos clientes se han presentado hasta sin reserva y les han podido adaptar una mesa para que pudieran disfrutar.

Te aseguramos que tu opinión también será positiva.

Fiesta de nochevieja Panthera Madrid

Panthera nos ofrece una alternativa muy diferente para que pasemos en la sala la última noche del año y despidamos 2022 por todo lo alto. La fiesta de nochevieja Panthera nos deleitará con los mejores manjares servidos al ritmo de la música. Después de la cena podremos disfrutar de una sesión especial de la mejor música con la que quemaremos calorías y derrochamos adrenalina.

El horario de la fiesta será diferente, ya que el horario de cierre se extenderá ampliamente hasta la madrugada. En cuanto al precio entrada fiesta nochevieja Panthera, todavía está por definirse, aunque te podemos garantizar que la experiencia te va a salir bastante rentable.

Si quieres asistir a una fiesta de Fin de año que sea diferente, con un buen ambiente, con DJs que te ofrezcan la mejor música y con un menú diferente, Panthera te espera con las puertas abiertas.

 

Publicítate con nosotros

Abrir chat