611 411 897

Discoteca Paradiso Madrid

¿Descuentos Especiales?

Listas

Whatsapp: 611 411 897

Calle de Orense, 18, 28020 Madrid

12:00 AM – 06:00 AM

Metro L10 Santiago Bernabéu

House & Dance – Variada – Pachangueo

+18 años

Arreglado

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Discoteca Paradiso Madrid

La discoteca Paradiso de Madrid se considera una de las mejores alternativas en diversión nocturna que podemos encontrar en la capital de España. Podrás disfrutar de música muy variada (será acorde con lo que se escucha en cada momento) y de una muy buena atención.

Las bebidas tienen un precio asequible, en sintonía con lo que cuestan en otras discotecas de Madrid.

Hay muchas razones para disfrutar de la experiencia en la Discoteca Paradiso Madrid;

– Es uno de los mejores lugares en donde poder conectar con personas, con independencia de que sean o no de tu círculo. Incluso hasta para reencontrarte y arreglar la relación con aquella persona con la que estabas muy unida en el pasado, pero puede que ya no te hables.
– Gracias a las relaciones públicas de la discoteca Paradiso podrás vivir una noche diferente. Estás personas pueden ayudarte a estar en las listas VIP para que puedas disfrutar de todos los servicios de la discoteca, sin límites.
– Pasarás una noche mágica en donde reirás sin parar. Una vez que accedas al interior y empieces a pasártelo bien podrás crear todo tipo de anécdotas que serás capaz de recordar durante toda tu vida.
– Además, la experiencia en Paradiso Madrid puede ser justamente lo que necesitas en este momento de tu vida, una manera para desconectar, aunque tan solo sea por un rato, para evadirte del día a día.

Si todavía no has vivido la noche en esta discoteca, te animamos a ir para que descubras porque es de las mejores de Madrid.

Precio entrada Discoteca Paradiso

Teniendo en cuenta las amplias opciones que puedes encontrar en la discoteca, es muy probable que estés pensando en el precio de entrada en la Discoteca Paradiso.

Como es un lugar que tiene tanta afluencia, la mejor manera de no quedarse sin la entrada en la discoteca Paradiso es encontrar a alguien que nos pueda introducir en las listas VIP que se abren cada cierto tiempo.

Si quieres saber el precio de cada entrada es recomendable ponerse en contacto con los relaciones públicas o directamente consultar con los encargados de la discoteca.

Listas Discoteca Paradiso

¿Si todavía no conoces las listas en el Paradiso no sabes lo que te estás perdiendo? La verdad es que la forma de funcionar de estas listas es idéntica a las del resto de discoteca.

Si tú o alguno de tus amigos conseguís que vuestros nombres aparezcan en la lista en la discoteca Paradiso podréis vivir una experiencia única pagando mucho menos de lo que te esperas.

Por ello, antes de pensar en acceder a la biblioteca es interesante ver cómo conseguir que tu nombre esté en la lista. La experiencia va a valer mucho la pena.

Relaciones Públicas Discoteca Paradiso

Un relaciones públicas discoteca Paradiso Madrid es una persona que trabaja para el establecimiento y tiene la tarea de ir moviéndose por la noche con el objetivo de captar a clientes.

Nos informará sobre todo lo que ocurre en la discoteca, como sobre sus eventos más especiales o promociones que no podemos dejar pasar. Lo más interesante de un RRPP del Paradiso es que puede ayudarnos a acceder a servicios especiales a los que no podríamos acceder de ninguna otra manera.

Cuenta con un amplio círculo social y es experto en Internet para lograr la máxima afluencia posible

Precio por Copas o Botellas

En cuanto preparemos nuestra visita a este establecimiento no solo habrá que pensar en el precio de la entrada, sino también en el precio por botella en la discoteca Paradiso, o también en lo que nos puede costar cada copa.

Lo cierto es que en este apartado no te podemos dar un precio exacto, ya que dependerá del tipo de bebida o de si hay alguna promoción de interés en esa noche.

La mejor manera para conocer la cifra determinada es hablar con el relaciones públicas o con el encargado del local.

Zonas VIP y Reservado Paradiso

Los reservados en la discoteca Paradiso son uno de los principales puntos de interés para poder disfrutar del mejor ambiente de la noche con un selecto grupo de personas.

Están pensados para un total de 5 personas. Si acceden 6 o más personas al reservado, se tendrá que elevar el número de las consumiciones.

Hay que tener en cuenta que para acceder a las zonas VIP en la discoteca Paradiso hace falta tener muy buena presencia. De lo contrario, aunque se haya pagado la sala con antelación, no se podrá acceder a la misma.

Horario

Esta discoteca está abierta los viernes y sábados en horario desde las 0:00 a las 6:00 h.

En ocasiones, es posible que se celebren eventos especiales que tengan otro tipo de horario. Estos también podrían hacer que la hora del cierre sea más tarde.

Consulta el horario discoteca Paradiso cuando vayas a preparar tu visita.

Dirección

Apúntate también la dirección discoteca Paradiso para que no te pierdas en cuanto decidas venir con tus amigos. En concreto, está ubicada en la calle Orense número 18.

Se ubica donde antes estaba la discoteca Manhattan y Moorea, siendo un lugar que comunica bastante bien con los medios de transporte.

Opiniones

Para saber si vale la pena la fiesta en este lugar te animamos a leer sobre las opiniones discoteca Paradiso. Con tan solo hacer una rápida búsqueda en Google te las podrás encontrar.

Lo cierto es que la gran mayoría de las mismas son muy buenas, así que merece la pena la experiencia.

Fiesta de Nochevieja Paradiso

Si quieres entrar al nuevo año con buen pie no puedes perderte la fiesta de Nochevieja de la Discoteca Paradiso que están preparando para esta edición.

Una de las grandes ventajas de este evento es que podrás disfrutar de una terraza muy amplia con tu círculo de amistades, escuchar la mejor música y tener los mejores servicios, sin necesidad de salir hasta que queráis.

Se trata de una zona VIP y requerirá de una vestimenta media etiqueta. Tiene aforo limitado y podremos disfrutar de música de DJ’S tan prestigiosos como es el caso de REIGAL o MR. Santi y Keey C.

En el precio entrada de la fiesta de nochevieja Paradiso se suele incluir algunas copas y botellas de cava, aunque el coste puede variar en cada edición. Lo más recomendable es consultar directamente con el encargado.

¡No te olvides de reservar tus entradas!

Publicítate con nosotros

Abrir chat