Seleccionar página

Discoteca Ramses

Una de las áreas más de moda, donde se conjuga perfectamente el mejor ambiente, con la gastronomía más de moda del momento, en una zona privilegiada del centro del Madrid, es sin lugar a dudas la Discoteca Ramses. Una zona polivalente que cuenta con varios restaurantes, donde cada fin de semana se da cita la gente más exclusiva y con mayor estilo de la capital, que quieren disfrutar de una estupenda cena, culminada con una noche inolvidable en la Discoteca Ramses Madrid.

El Restaurante Ramses cuenta con diferente zonas; en el restaurante Natsuki es posible disfrutar de la mejor comida internacional del momento, mientras que el restaurante Suria, ofrece solo los mejores platos mediterráneos, especialmente indicados para las noches veraniegas. En el Ikebana, se encuentra una amplia y veraniega terraza con unas vistas de Madrid realmente espectaculares, junto al parque del Retiro. Al acabar de cenar, es posible continuar la noche en su animada sala de baile, para disfrutar de la mejor Música, donde cada velada se dan cita multitud de espectáculos y eventos de gran calidad.

La ubicación, su espectacular diseño, y el ambiente son unos de los puntos fuertes de Ramses Madrid, una parada obligada para madrileños y visitantes, que valoran poder disfrutar de una discoteca que tiene el ambiente con mayor glamour y estilo de la capital, en el que se ofrece una de las cartas de comida más exquisitas y amplias, y en la que la música es protagonista esencial para culminar la noche de la mejor manera.

Precio de Entrada Discoteca RAMSES

Este local ambivalente, al contar con varias zonas de restaurante y discoteca ofrece precios en base a la consumición que se haga. De este modo, las entradas a la discoteca Ramses suele ser de unos 15€ con derecho a una consumición. La entrada es recomendable adquirirla previamente. Al ser uno de los locales más exclusivos de la capital, el aforo se suele completar en poco tiempo. Es aconsejable consultar el Precio de entrada discoteca Ramses, especialmente cuando hay eventos o espectáculos exclusivos que puedan encarecer el acceso.

Lista Discoteca RAMSES

La manera más recomendable para acceder a la discoteca, es mediante su sistema de listas. La lista discoteca Ramses, está ideada para organizar el acceso a todas aquellas personas que quieren disfrutar de una gran velada en este lugar único. Si quieres saber cuánto cuesta entrar, es recomendable contactar previamente con los equipos de relaciones públicas, para consultar disponibilidad y condiciones, ya que se pueden ver alteradas cuando se celebran ciertos eventos y espectáculos, en los que hay una mayor demanda de entradas. Las listas discoteca Ramses, ofrecen comodidad y sencillez para entrar a una de las mejores salas del momento en Madrid.

Reservado, Zonas y Mesas Vip RAMSES

Si se accede en grupo o incluso en pareja, una de las mejores opciones para disfrutar de todo lo que ofrece esta discoteca, es reservar alguna de las mesas vip discoteca Ramses disponibles. Es importante solicitar con tiempo la reserva de estas zonas vip y mesas, ya que son requeridas con bastante antelación por muchos clientes. Su distribución permite una visión amplia de la discoteca, gracias a las zonas vip discoteca Ramses. Solicitar un reservado, es la mejor opción para aquellas personas que quieren exclusividad, privacidad y buen ambiente, en una de las discoteca más top de la ciudad de Madrid.

Precio Copas

Este lugar exclusivo ofrece unos precios muy interesantes, para aquellas personas que valoran poder tomarse una copa tranquilamente en un lugar único. El Precio de copas en la discoteca Ramses es de unos quince euros; un precio muy económico en uno de los rincones más emblemáticos y espectaculares de la ciudad de Madrid.

Precio Botellas

Las botellas son una excelente opción para poder disfrutar en compañía de amigos en una sala espectacular, con la mejor música. El Precio de Botellas en discoteca Ramses es a partir de los 200€ en adelante. Solo se ofrecen las mejores marcas de la mejor calidad. Es posible adquirir botellas en algunos de los reservados de la discoteca.

Horario

Esta discoteca ofrece diversión, buena mesa y ambiente durante toda la semana. Abre sus puertas de lunes a domingo; el Horario de la discoteca Ramses es desde las doce de la noche, hasta las seis de la madrugada. Una excelente opción para disfrutar de una buena cena previa, y continuar la noche en su animada discoteca.

Opiniones discoteca RAMSES

Gran parte de las Opiniones Discoteca Ramses resaltan la ubicación espectacular del local. Su gran terraza, sus recomendables restaurantes y su gran sala, ofrecen unos de los rincones más exclusivos de la ciudad de Madrid. La opinión general sobre esta discoteca, es que es un punto de encuentro perfecto para disfrutar cenando y bailando, culminando la velada en su animada discoteca con los últimos temas y ritmos más animados del momento.

Dirección

Esta gran sala, restaurante y discoteca, se encuentra situada en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en la Plaza de la Independencia, número 4. Una ubicación perfecta que ofrece unas vistas espectaculares desde su terraza. La Dirección Discoteca Ramses facilita llegar a ella, mediante la línea de metro de Madrid L2 , con su parada en el Retiro.

Fiesta de Nochevieja RAMSES

Muchas fiestas y noches del año merecen ser celebradas en sitios únicos, exclusivos, de gran ambiente. Una de ellas es la noche de Nochevieja; la Fiesta de Nochevieja Discoteca Ramses es una de las más populares de la ciudad de Madrid, ya que se dan cita la gente más guapa y con más glamour de Madrid. El Precio entrada nochevieja Ramses es de unos cuarenta euros por persona, con opción a dos copas. Una fecha muy especial para comenzar el año en uno de los puntos más privilegiados de Madrid, rodeado de la mejor compañía, en pareja o con amigos.

Publicitate con nosotros