Seleccionar página

Sala But Madrid

Descuentos Especiales

Lista de Roberto Alvarez

Whatsapp 635 273 241

info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Calle Barceló, 11, 28004 Madrid

24:00 AM – 06:00 AM

Metro L4, 5 y 10 Alonso Martinez

Indie – Rock – Pop

+18 años

Casual

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 635 273 241 o enviando un mail a info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Discoteca Sala But Sesión Ocho y Medio

Una de las salas más versátiles de la capital de España, es sin lugar a dudas la Sala But Madrid. Ubicada en el centro de Madrid, es posible disfrutar de una gran variedad musical para todo tipo de gustos en un local que con el tiempo se ha ganado un hueco importante dentro del panorama de ocio nocturno de la ciudad. La Discoteca But ofrece cada fin de semana un ambiente exclusivo en un local de gran categoría donde se ha cuidado cada detalles, tanto de ornamentación como visual.

Esta gran sala es uno de los locales preferidos de Madrid para realizar eventos y espectáculos. Los conciertos Sala But espectáculos, reúnen cada noche a cientos de fans dispuestos a disfruta de la buena música y del mejor de los ambientes. Con una gran capacidad, para más de mil personas, los eventos But que se programan en esta gran discoteca son unos de los más famosos y esperados de la programación nocturna de la capital, ya que reúne a los mejores grupos y Disc Jockeys del momento, para ofrecer conciertos inolvidables.

Aquellas personas que desean conocer algunas de las salas más emblemáticas de la ciudad, no deben dejar escapar la oportunidad de conocer la Sala But Ocho y Medio, que con el tiempo se ha posicionado como una de las discotecas más recomendadas para disfrutar de los mejores conciertos y eventos en directo. Una parada obligada para los apasionados de la música en vivo, ya que la programación de conciertos es uno de los principales motivos por los que cientos de personas eligen esta gran sala madrileña en uno de los barrios más céntricos de la ciudad.

Precio de Entrada Discoteca Sala But

Al ser una sala donde se ofrecen eventos y conciertos en directo de gran calidad, el precio de la entrada puede variar dependiendo de la programación que haya para ese día. El Precio de entrada Sala But habitualmente es de unos diez euros, pero las entradas de los conciertos pueden superar ampliamente esa cifra. Aquellas personas que desean adquirir una entrada Sala But ocho y medio para una determinada fecha, es recomendable que la compren con varias semanas de antelación.

Lista Discoteca Sala But

La mejor manera para acceder a esta discoteca, es recurrir a su recomendado sistema de listas. La lista Sala But ofrece la posibilidad de acceder una determinada fecha a un precio muy interesante. Además, las listas But ocho y medio ofrecen descuentos a la hora de obtener copas. Aquellas personas que deseen una entrada Sala But ocho y medio para un determinado evento, es recomendable que se pongan en contacto con el equipo de relaciones públicas, con el objetivo de saber cuánto cuesta entrar la discoteca But para los conciertos, fiestas y eventos que se programan a lo largo de todo el año.

Reservado, Zonas y Mesas Vip Sala But

Una de las mejores formas de disfrutar de una gran sala de conciertos en pleno centro de Madrid, es recurrir a una zona privada para disfrutar con amigos con toda la comodidad. El Reservado en Sala But ocho y medio ofrece la mejor experiencia aquellas personas que desean disfrutar de una mesa vip en la sala But para escuchar la mejor música en vivo y el mejor de los ambientes del centro de Madrid. Las Zonas Vip Sala But cuentan con un gran número de mesas vip Sala But, atendidas en todo momento por los camareros y camareras más profesionales.

Precio Copas

Esta gran sala madrileña ofrece unos precios muy habituales en cuanto a copas y resto de bebidas. El precio de copas en la Sala But es de unos doce euros, pudiendo a llegar los quince euros para primeras marcas de alcohol. Las cervezas y el agua suelen costar unos seis euros de media en esta discoteca.

Precio Botellas

En esta gran discoteca en pleno centro de Madrid, es posible adquirir algunas de las botellas de las marcas más principales y exclusivas. El precio medio para cinco personas es el habitual a otras grandes salas de la capital. El Precio de Botellas en discoteca But va desde los cien euros en barra a precios más superiores en algunos de sus reservados.

Horario Sala But

Esta gran sala al ofrecer un gran número de eventos y conciertos en directo, solo cierra tres días a la semana, los lunes, martes y jueves. El Horario Sala But los miércoles y domingo es habitualmente de siete de la tarde, hasta las doce de la noche. El sábado y viernes, su horario varía, ya que abre sus puertas desde las doce de la noche hasta las seis de la madrugada.

Opiniones discoteca Sala But

Un gran número de las opiniones que hay sobre esta gran discoteca, destacan especialmente la buena ubicación, la especial comodidad de la sala y el gran ambiente que hay cada noche en este local. Las Opiniones sala But valoran la acústica de la sala, perfecta para organizar conciertos y eventos. Un opinión general muy positiva, hace que esta gran discoteca sea una de las más valoradas de la capital, la cual lleva desde hace años en el top de las mejores salas de conciertos en vivo de la noche madrileña.

Dirección Sala But Ocho y Medio

Un gran número de las opiniones que hay sobre esta gran discoteca, destacan especialmente la buena ubicación, la especial comodidad de la sala y el gran ambiente que hay cada noche en este local. Las Opiniones sala But valoran la acústica de la sala, perfecta para organizar conciertos y eventos. Un opinión general muy positiva, hace que esta gran discoteca sea una de las más valoradas de la capital, la cual lleva desde hace años en el top de las mejores salas de conciertos en vivo de la noche madrileña.

Fiesta de Nochevieja Sala But

Una de las mejores formas de disfrutar de todo lo que ofrece esta gran discoteca, es acudir a uno de los eventos más esperados del año, como es la nochevieja. La Fiesta de Nochevieja Sala But es una ocasión perfecta para disfrutar del mejor ambiente y de la mejor música, rodeado de amigos y empezando el año de la mejor manera posible. Para saber el precio entrada nochevieja But, es recomendable estar al tanto los meses previos y consultar con su equipo de relaciones públicas, ya que es posible disfrutar de algún descuento en las entradas para la Nochevieja sala But.

Publicítate con nosotros