Seleccionar página

Discoteca Serrano 41

¿Descuentos Especiales?

Lista de Roberto Alvarez

Whatsapp 635 273 241

info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Calle Serrano, 41, 28001 Madrid

12:00 AM – 06:00 AM

Metro L4 Colón

Comercial – Reggaeton – House

+21 años

Arreglado

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 635 273 241 o enviando un mail a info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Discoteca SERRANO 41

En la ciudad de Madrid hay un gran número de discotecas de alto nivel, pero pocas tan glamurosas e icónicas como Discoteca Serrano 41. Esta gran sala lleva ya varios años atrayendo un gran número de personas, que saben que van a poder disfrutar de una de las discotecas más especiales de la capital, donde el exclusivo ambiente, la excelente música y la magia de la noche madrileña, están completamente garantizados.

La Discoteca Serrano 41 Madrid ofrece a lo largo del año un gran número de eventos y de espectáculos de muy alto nivel. Por su ubicación, en una de las zonas más caras y exclusivas de la ciudad, es una de las discotecas preferidas de muchos madrileños y turistas, que saben que en esta sala solo van a encontrar la gente más guapa, más exclusiva y genuina, que espera disfrutar hasta altas horas de la madrugada de lo mejor de esta gran discoteca.

La Terraza Serrano 41 es ya todo un referente del verano en la ciudad. Durante los meses más cálidos de primavera y verano, ofrece a sus clientes una terraza de lo más exclusiva, perfecta para la celebración de pequeños eventos y fiestas, que serán sin lugar a dudas, perfectas. Todo es cuidado hasta el más mínimo detalle; desde la música, hasta la decoración, la calidad de las bebidas y el especial mimo por ofrecer solo lo mejor a sus clientes, muchos de ellos, fieles clientes que saben que en esta discoteca sólo van a encontrar lo mejor de toda la ciudad.

Precio de Entrada Discoteca SERRANO 41

Esta discoteca ofrece a sus clientes, uno de los precios más interesantes de toda la ciudad. El Precio de entrada discoteca Serrano 41 es de tan solo 15 euros, si no se accede por su sistema de listas. Las entradas a la discoteca son recomendadas, especialmente para grupos de amigos, ya que es una discoteca perfecta para disfrutar en compañía. La entrada es más económica si se apunta previamente a su sistema de listas disponible.

Lista Discoteca SERRANO 41

Una de las maneras más recomendadas de entrar a esta discoteca, es mediante su sistema de listas. La lista discoteca Serrano 41 ofrece grandes beneficios, siendo una forma sencilla y rápida de asegurarse el acceso para un determinado día. Las listas discoteca Serrano 41 permiten obtener una entrada a mejor precio. Para saber cuánto cuesta entrar, es recomendable consultar previamente los días antes con el equipo de relaciones públicas de la sala, ya que se pueden obtener interesantes descuentos y promociones para determinados días en los que se espera una gran afluencia.

Reservado, Zonas y Mesas Vip 

Esta discoteca es una de las más moda de la capital, siendo una de las más demandadas, especialmente por sus recomendables Zonas Vip Discoteca Serrano 41, que cuentan con unas interesantes mesas vip Discoteca Serrano 41, perfectas para poder disfrutar con amigos durante varias horas, mientras se pide algunas de las bebidas más exclusivas. El Reservado ofrece una zona particular, privada y cómoda a los clientes que quieren disfrutar durante una noche de un espacio especial con amigos, para disfrutar de los eventos y espectáculos que ahí se programan cada noche.

Precio Copas

Esta gran sala madrileña, a pesar de encontrarse en un sitio privilegiado, ofrece unos precios muy interesantes. El Precio de copas en la discoteca Serrano 41 es de tan solo unos 10 euros, dependiendo de la calidad y del tipo de bebida que se pida.

Precio Botellas

Una de las mejores formas de disfrutar de esta gran discoteca, es adquiriendo en un reservado, algunas de sus exclusivas botellas. EL Precio de Botellas en discoteca Serrano 41, dependiendo de la calidad, es de unos 150 euros en adelante.

Horario 

Esta sala ofrece unos horarios muy interesantes a sus clientes. Solo permanece cerrado dos días a la semana; los martes y miércoles. El Horario de la discoteca Serrano 41 es de 12:30 de la noche, hasta las 5:45 de la madrugada. Unas horas donde la diversión está asegurada.

Opiniones discoteca SERRANO 41

Esta discoteca cuenta con un gran número de valoraciones positivas, fruto de la experiencia de sus fieles clientes. Gran parte de las opiniones Serrano 41, destacan especialmente el buen ambiente, la excepcional música y la perfecta ubicación de esta discoteca. Una opinión general positiva, que resalta sobretodo su excepcional terraza y el ambiente exclusivo que en ella se reúne cada noche. Un increíble lugar para disfrutar de la mejor música, en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Dirección 

Por su ubicación, en una de las zonas más exclusivas de la capital, esta discoteca es una de las principales opciones para disfrutar de la noche madrileña. Las Dirección es la Calle Serrano, número 41. La mejor opción para llegar a ella, es mediante transporte público. La estación de Metro Serrano o Colón en la Línea 4.

Fiesta de Nochevieja SERRANO 41

A lo largo del año se programan un gran número de fiestas por todo Madrid. Sin embargo, pocas tienen tanta fama como la Fiesta de Nochevieja. Una oportunidad única para disfrutar con amigos de una de las noches más especiales de todo el año. Para saber el Precio entrada nochevieja Serrano 41, es recomendable ponerse en contacto con los responsables de la sala, con el fin de obtener precios más económicos. La nochevieja es una fecha marcada en el calendario para muchas personas, que saben que aquí solo van a encontrar el mejor ambiente y la mejor música.

Publicitate con nosotros