Discoteca Teatro Magno

¿Descuentos Especiales?

Listas

Whatsapp 635 273 241

info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Calle de Cedaceros, 7, 28014 Madrid

22:00 PM – 06:00 AM

Metro L3 Zona Universitaria

Top Hits / Reggaeton

+23 años

Arreglado

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 635 273 241 o enviando un mail a info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Discoteca Teatro Magno

La capital de España alberga una serie de discotecas y locales de ocio que ya forman parte de la historia del ocio y del mejor ambiente nocturno. Sitios exclusivos donde disfrutar de la mejor música en directo, conciertos y la exclusividad. La Discoteca Teatro Magno es un claro ejemplo de ello, un local de gran belleza que ha logrado reconvertirse con el tiempo de manera muy acertada, de ser el icónico Teatro Principito a ser hoy en día una de las salas que son referencia para salir por Madrid.

Un espacio único y distinguido en el centro de la ciudad, a pocos pasos de la Puerta del Sol, ubicado en lo que antaño era conocido como los Cines Bogart y que hoy en día es uno de los sitios preferidos para disfrutar de los mejores eventos, espectáculos y conciertos en Madrid. La entrada Teatro Magno es muy solicitada cada fin de semana, por lo que es recomendable contactar con bastante antelación con los responsables de relaciones públicas de la discoteca Teatro Magno para reservar entradas para una noche específica.

Por su versatilidad y ubicación, sin lugar a dudas el Teatro Magno se presenta como una de las primeras opciones para aquellas personas que desean disfrutar de una noche única, de una excelente velada en una de las salas más con mejor ambiente de la noche madrileña. Una parada obligada para toda persona aficionada a disfrutar de todo lo que puede ofrecer la animada vida nocturna de una ciudad que no duerme.

Precio entrada Discoteca Teatro Magno

Este espacio ofrece a sus clientes uno de los precios más atractivos e interesantes de la ciudad, especialmente en comparación con otras opciones de ocio parecidas de la zona. El precio de la entrada de la Discoteca Teatro Magno depende del día y hora que se acuda. Así por ejemplo los jueves y viernes, salvo eventos específicos como conciertos, el precio suele ser de unos veinte euros, mientras que los sábados se incrementa unos dos euros. Unos excelentes precios para una discoteca en el centro, ideal para grupos de amigos y parejas que desean disfrutar de una velada animada en Madrid.

Lista Discoteca Teatro Magno

Con el objetivo de asegurar el acceso a la discoteca y una de las salas más emblemáticas de Madrid para una determinada fecha, lo más recomendable es apuntarse en la lista de la Discoteca Teatro Magno, sobre todo si se acude en grupo con amigos. Las Listas de teatro Magno ofrecen la mejor garantía para aquellas personas que desean disfrutar de una gran discoteca que es actualmente referente en la noche madrileña, por su buen ambiente, música y por la profesionalidad de su equipo, que cada velada se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia musical y visual a sus clientes.

Zonas Vip y Reservado Del Teatro Magno

Si se acude con amigos a esta discoteca, lo más recomendable es solicitar un reservado en la Discoteca Teatro Magno, para así disfrutar de todo lo que puede ofrecer este gran local de ocio que cuenta con uno de los más exclusivos reservados de la capital. Las las mesas Vip de la discoteca Teatro Magno y los reservados Vip en el teatro Magno garantizan la máxima exclusividad y comodidad dentro de la discoteca, ya que representan un espacio único, privado y tranquilo donde poder desenvolverse sin los típicos agobios, perfecto para disfrutar en pareja o con amigos de la mejor música y ambiente.

Precio por copa

Como el resto de locales de ocio de cierto nivel y prestigio en Madrid, esta discoteca ofrece un precio muy interesante para sus clientes, los cuales suelen tener incluidas determinadas consumiciones al adquirir la entrada para un determinado día. Para aquellas personas que deseen adquirir una consumición, el precio de las copas de la Discoteca Teatro Magno dependen del tipo de marca de la bebida y el tipo de la misma. Son precios muy atractivos y acorde al resto de discotecas del centro de Madrid. Es posible disfrutar en esta discoteca de de las marcas más exclusivas y de las mejores bebidas.

Precio por Botella

La discoteca Teatro Magno en Madrid cuenta con una extensa oferta de bebidas y botellas a disposición de sus clientes, de gran calidad y de las principales marcas. El precio de las botellas de la Discoteca Teatro Magno varían según reservado que solicicitemos. La mejor opción es recurrir a los reservados Vip para poder disfrutar en condiciones de las mejores botellas, que en marcas premium pueden incrementarse por encima de los trescientos euros. Se recomienda consultar precios y reservados para noches y eventos especiales donde el coste se puede encarecer dependiendo de la ubicación del reservado.

Horario

La céntrica discoteca cerca de Sol abre sus puertas a partir de las ocho de la tarde. El Horario Teatro Magno es perfecto para aquellas personas que buscan en el centro de la ciudad un local con buen ambiente, música agradable y eventos y conciertos en vivo a una hora razonable. Un sitio perfecto para disfrutar del mejor ambiente de la ciudad.

Opiniones discoteca Teatro Magno

Gran parte de las opiniones acerca del Teatro Magno valoran el buen ambiente que se respira en general cada velada en esta discoteca madrileña, que ha surgido de la remodelación de un viejo teatro. Se destaca la excelente calidad del sonido, la profesionalidad de sus camareros, trabajadores y responsables y el especial empeño por que cada noche sea recordada como algo único y especial. La opinión principal de sus clientes es muy positiva, y recomiendan esta discoteca como una de las primeras opciones de ocio nocturno en Madrid para las personas que desean disfrutar de espectáculos y conciertos en vivo.

Dirección

Es una de las salas más céntricas de la ciudad, ubicada dentro de los puntos neurálgicos del ocio madrileño donde cada noche miles de personas salen a disfrutar de la oferta de ocio nocturno, a tan solo unos pasos de la Puerta del Sol. La dirección de la discoteca Teatro Magno es la Calle de Cedaceros número 7.

Fiesta de Nochevieja Teatro Magno

Por su céntrica y estratégica ubicación, en uno de los puntos más emblemáticos del país para empezar el año nuevo, La Puerta del Sol, esta discoteca es una de las preferidas de los madrileños para disfrutar de la Nochevieja. Por ello, cada año hay una gran demanda de sitios cercanos donde disfrutar y de entradas para las Fiesta de Nochevieja Teatro Magno, ya que el buen ambiente, la música y la gente más elegante tienen una cita ineludible esa velada.

El precio de la entrada de nochevieja del Teatro Magno es uno de los más esperados durante todo el año, por lo que es recomendable estar pendiente las semanas antes y contactar lo antes posible con el equipo de relaciones públicas y responsables de la discoteca para poder reservar y adquirir las entradas para esta última noche del año, una velada que promete ser una de las más esperadas en Madrid después de la imposibilidad de haberse celebrado el año pasado.

Publicítate con nosotros

Abrir chat