Seleccionar página

Discoteca Testarossa Madrid

¿Descuentos Especiales?

Lista

Whatsapp 635 273 241

info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Plaza Estación de Chamartín 1ª planta, 28036 Madrid

23:59 PM – 06:00 AM

Metro L1,10 Chamartín

House & Dance – Reggaton – Comercial

+20 años

Arreglado

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 635 273 241 o enviando un mail a info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Discoteca Testarossa Madrid

En la zona norte de Madrid, junto a la conocida estación de Chamartín, Testarossa Madrid es todo un referente del ocio nocturno madrileño. Esta gran discoteca, conocida anteriormente como “Macumba” cuenta con uno de los mejores ambientes de la ciudad, donde cada noche acuden miles de jóvenes deseosos de disfrutar de la mejor música y de los grandes eventos y espectáculos que se programan en la Discoteca Testarossa.

A pesar de abrir solo un día a la semana, esa noche se esfuerza por ofrecer la mejor de las experiencias de ocio de la ciudad de Madrid, la mejor ambientación y la mayor exclusividad en esta parte de la capita. Cada sábado se programan los mejores eventos Discoteca Testarossa para que los asistentes puedan disfrutar de la mejor de las experiencias de fiesta y diversión de la ciudad. Lo que hace especial a esta gran sala madrileña, es la amplia oferta musical que se programa en ella, con un gran número de estilos; desde los ritmos y temas más actuales, a los estilos latinos, el reggaeton más comercial, y las sesiones más interesantes del panorama musical actual.

Para poder acceder a la discoteca LAB Madrid y disfrutar de unos grandes descuentos, es recomendable acceder mediante código QR; gracias a él se obtiene un código descuento Testarossa con el que es posible entrar con beneficios a la discoteca si se hace unas horas determinadas. Hay disponible un código bidi de la discoteca Testarossa para toda aquellas persona que quiera entrar en la discoteca y aprovechar las ofertas y descuentos disponibles para una determinada fecha.

Precio de Entrada Discoteca Testarossa

Aquellas persona que deseen entrar a esta discoteca madrileña y aprovechar las ofertas y descuentos disponibles, es recomendable que utilicen el Código Bidi o QR que ofrecen en esta sala. Con él es posible tener un descuento en el Precio de entrada Discoteca Testarossa. La entrada en la sala Testarossa es habitualmente de unos 15 euros, con consumiciones incluidas.

Lista DISCOTECA TESTAROSSA

Para determinadas fechas una de las mejores opciones para garantizar el acceso a la gran y animada discoteca Testarossa es apuntarse a su sistema de listas. El Código Bidi o QR Testarossa ofrecen ventajas y descuentos muy interesantes a los asistentes. Además la lista Discoteca Testarossa una de las solicitadas de la ciudad de Madrid es una excelente opción para aquellos clientes que acuden en grupos o con amigos. Las listas sala Testarossa son hoy en día una de las maneras más seguras de poder entrar a las principales discotecas de Madrid, donde en días como los sábados, suele haber una gran afluencia.

Reservado, Zonas y Mesas Vip Discoteca Testarossa

Una de las mejores opciones que ofrece esta gran discoteca madrileña es la posibilidad de reservar alguna de las Mesas vip Discoteca Testarossa, unas de las más recomendadas de la ciudad, por ser garantía de exclusividad. Una mesa vip en la sala Testarossa ofrece la privacidad, comodidad y diversión necesaria para disfrutar en grupo o en pareja de una zona única en la sala, sin agobios y con la máxima atención por los camareros de la discoteca. El Reservado en Discoteca Testarossa es la mejor opción para disfrutar de la mejor música y el mejor ambiente, rodeado de gente exclusiva, sin agobios.

Precio Copas

Esta gran discoteca cuenta con unos precios muy interesantes para los clientes que acceden al local. El Precio de copas en la Discoteca Testarossa es de tan solo unos 15 euros, con las principales marcas. Las consumiciones de agua y cerveza tienen un precio menor, entorno a los 6 euros.

Precio Botellas

Los grupos de amigos que desean disfrutar de unas exclusivas botellas, tienen la oportunidad de aprovechar el Precio de Botellas en Discoteca Testarossa. El precio habitual es normalente de unos 150 euros para grupos a partir de cinco personas.

Horario 

Esta discoteca al norte de Madrid solo abre sus puertas el día más fuerte de la semana, el sábado. Durante estas noches se reúnen los clientes más exclusivos de la ciudad para disfrutar hasta altas horas de la madrugada. El Horario de la Discoteca Testarossa es desde las doce de la noche, hasta el cierre, que en muchos casos se alarga hasta el amanecer.

Opiniones 

Gran número de las opiniones de la sala Testarossa valoran la gran amplitud y comodidad del local. La opinión general es que se trata de una de las salas más céntricas de la ciudad, a la que se puede acceder y llegar muy rápido; recomendada para disfrutar de la mejor música y el mejor ambiente. Baños amplios, con la comodidad de un Parking cercano, con barras muy bien atendidas. Una opinión general muy positiva, hace que esta discoteca sea una de las preferidas del momento para poder disfrutar de un momento único, en una de las discotecas más amplias y cómodas de toda la ciudad.

Dirección

La ubicación de esta gran sala se encuentra en una de las zonas más concurridas de la capital, verdadero centro de movimiento de viajeros, en la Estación de Chamartín La Dirección de la discoteca Testarossa es la Plaza Estación de Chamartín, en la 1ª planta. La mejor opción para llegar a ella es mediante transporte público, en las Líneas 1 y 10, haciendo parada en la Estación de metro de Chamartín.

Fiesta de Nochevieja Discoteca Testarossa

Uno de los grandes eventos más esperados del año es sin lugar a dudas la última noche del año. La Fiesta de Nochevieja Discoteca Testarossa es una de las preferidas y más demandas de toda la ciudad, ya que la fiesta, la buena música y el mejor de los ambientes, están completamente garantizados. La Nochevieja sala Discoteca Testarossa es desde hace años uno de los eventos más importantes del norte de Madrid. Aquellas personas que desean conocer el precio entrada nochevieja Testarossa, es recomendable que se pongan en contacto con el equipo de relaciones públicas de la discoteca, con el fin de obtener descuentos y ofertas para esta gran noche.

Publicitate con nosotros