611 411 897

Discoteca Toy Room Madrid

¿Descuentos Especiales?

Listas

Whatsapp 611 411 897

Calle de Arlabán nº 7 28014, Madrid.

00:00 a 06:00

Metro Sevilla

Comercial / Reggaeton / House

+21 años

Arreglado

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Discoteca Toy Room Madrid

La discoteca Toy Room Madrid es una de las más multitudinarias que se pueden encontrar en la capital de España.

Y es que estamos hablando de una discoteca que tiene una amplia trayectoria a sus espaldas: la primera discoteca Toy Room fue fundada en Londres (en el año 2014)

. La sala tuvo tanto éxito que se fue expandiendo a nivel internacional. No solo llegó a Madrid (lugar en donde también ha sido un éxito), sino que también ha llegado a otros lugares del mundo (por ejemplo, Dubái, Estambul, Mykonos, Sao Paulo, Delhi o Atenas).

La discoteca Toy Room Madrid está organizada en una serie de salas para que cada uno pueda encontrar el estilo que más le gusta. En la sala principal se puede disfrutar de los siguientes estilos de música: comercial, House o Reggaeton.

Los relaciones públicas Toy Room lo tienen fácil a la hora de atraer a nuevos clientes al negocio, y es que sus características son muy destacadas. Se centra, sobre todo, en satisfacer la experiencia del cliente. Para lograrlo se ha convertido en el lugar de reunión de artistas de talla internacional (Como puede ser Lil Prump).

Como dato de interés, debes saber que los fundadores son Jordan Rocca en colaboración con el Grupo Pacha y un grupo de inversión español liderado por Thibault Courtois y Rubén Lantes.

Con estos referentes de tanto renombre… ¿Cómo podríamos perdernos la que podría ser la mejor noche de nuestra vida?

Precio entrada Discoteca Toy Room

Aunque es verdad que en ocio nos damos alguna que otra concesión, esto no quiere decir que no busquemos información detallada para saber el precio de entrada en Toy Room, para ver si no las podemos permitir en estos momentos y se adapta a nuestro presupuesto. El precio exacto de la entrada en la discoteca Toy Room debería ser consultado directamente con el gerente de la discoteca o con el relaciones públicas. Así podremos saber el precio con exactitud e, incluso, hasta beneficiarnos de algún que otro descuento importante. Ten en cuenta que puede variar mucho dependiendo del momento.

Listas Discoteca Toy Room

¿Todavía no has escuchado hablar de las listas en el Toy Room? Como en la mayoría de las discotecas, existen unas listas en las que tan solo se incluyen los nombres de personas VIP, de aquellas que pueden entrar por un precio más reducido o hasta gratis.

¿Y cómo podemos aparecer en la lista en la discoteca Toy Room? La forma más sencilla es tener la suerte de encontrarnos con un relaciones públicas que pueda meter nuestro nombre en la misma.

Incluso hasta podríamos tener acceso a las zonas VIP de la discoteca.

Relaciones públicas Discoteca Toy Room

¿Todavía no has escuchado hablar de las listas en el Toy Room? Como en la mayoría de las discotecas, existen unas listas en las que tan solo se incluyen los nombres de personas VIP, de aquellas que pueden entrar por un precio más reducido o hasta gratis.

¿Y cómo podemos aparecer en la lista en la discoteca Toy Room? La forma más sencilla es tener la suerte de encontrarnos con un relaciones públicas que pueda meter nuestro nombre en la misma.

Incluso hasta podríamos tener acceso a las zonas VIP de la discoteca.

Precio por Copas o botella

Si estás organizando la noche con todo lujo de detalles, es bastante lógico que quieras saber cuál es el precio por botella en la discoteca Toy Room, o el que tiene cada copa.

El coste de cada botella será muy variable (no será el mismo si se trata de una botella sencilla o si es algún tipo de especialidad). De igual forma, es posible que tengas que reservar con antelación para que esté disponible.

Para consultar los precios por copas o botella en la discoteca, puedes ponerte en contacto directamente con el gerente o con el relaciones públicas.

Zonas VIP y reservado Toy Room

El club está distribuido en 2 plantas. Como si se tratase de la suite de un hotel, hay zonas vip en la discoteca Toy Room Madrid.

Tanto en los reservados en la discoteca Toy Room, como en otros espacios, es posible encontrar obras de arte exclusivas de la sala, una cabina de DJ situada en los baños y, como no podría ser de otra manera, veremos a los artistas más importantes del panorama musical actuando en riguroso directo.

Si todavía no has probado con la experiencia en una zona VIP o en un reservado, te animamos a hacerlo en la discoteca Toy Room.

Horario

El horario de la discoteca Toy Room es de 23:00 PM a 03:00.

Como dato de interés, en la discoteca existe un código de vestimenta tanto para hombres, como para mujeres. Sin embargo, si tienes una zona VIP o una mesa reservada suelen ser más indulgentes con el código.

Dirección

La dirección discoteca Toy Room es C/ de Arlabán nº 7 (28014, Madrid).

No es nada difícil de encontrar, ya que está muy cerca del Museo Nacional del Prado y a la izquierda del Parque de El Retiro.

Opiniones

Las opiniones discoteca Toy Room son muy interesantes. En la mayoría de ellas se valora muy positivamente el ambiente del lugar y la buena música que se escucha en el mismo.

También se valoran especialmente bien las zonas VIP; de hecho, muchos usuarios recomiendan reservarlas indicando que la experiencia que se vivirá será única.

Fiesta de nochevieja Toy Room Madrid

La fiesta de nochevieja Toy Room promete ser de las más alucinantes que se van a celebrar en la Comunidad de Madrid; probablemente, de todo España.

Podrás disfrutar de la mejor música Hip Hop / R&B, RnB, comercial, entre otros estilos.

Además, está dirigida para un tipo de público internacional, exclusivo, VIP o pijo, con un código de vestimenta elegante.

En el precio entrada de la fiesta de nochevieja Toy Room hay incluido mucho más de lo que parece. Y es que la discoteca nos está invitando a una experiencia nocturna diferente, a una fiesta exquisita, salvaje, pero elegante al mismo tiempo.

Recibirás una atención completamente personalizada que te hará sentir como nunca.

Si crees que te mereces empezar el siguiente año de la mejor manera posible, y buscas una fiesta de Nochevieja que sea diferente, no dudes en asistir a la fiesta de Toy Room.

Publicítate con nosotros

Abrir chat