Seleccionar página

Discoteca Velvet Madrid

¿Descuentos Especiales?

Lista de Roberto Alvarez

Whatsapp 635 273 241

info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Calle de Jacometrezo, 6, 28013 Madrid

12:00 AM – 06:00 AM

Linea 3 y 5 Callao

Reggaeton – Comercial

+18 años

Casual

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 635 273 241 o enviando un mail a info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Discoteca Velvet Madrid

En una de las zonas más céntricas de la capital española, la Discoteca Velvet es un punto de referencia para cientos de personas que desean disfrutar de una noche inolvidable, en una de las discotecas más de moda de la capital. La Discoteca Velvet Madrid ofrece cada noche alguna de las mejores experiencias de ocio nocturno de la capital. Un clientela exclusiva, que le gusta disfrutar de una de las salas más de moda del momento, en el que cada velada es un momento único digno de recordar.

Esta Discoteca es uno de los principales referentes para la gente más guapa y exclusiva de la ciudad, que busca disfrutar de uno de los espectáculos y eventos más interesantes y emocionantes. Cada noche, en esta discoteca se programa la mejor música del momento, especialmente comercial. La Discoteca Velvet Madrid puede presumir de que ofrece un genuino ambiente a sus clientes, donde se cuida hasta el más mínimo detalle.

Uno de los aspectos más destacables de esta gran sala, es la Música, una de las principales preocupaciones de sus responsables, es que los asistentes puedan disfrutar de la mejor música del momento. Desde el reggaeton más comercial, al house o al funky más de moda. Todo en esta discoteca, ayuda a que esta gran sala sea una experiencia inolvidable. Un punto de encuentro perfecto para disfrutar con amigos, organizar pequeñas fiestas o disfrutar de los divertidos espectáculos que cada noche se programan en una de las salas más animadas e interesantes de la ciudad.

Precio de Entrada Discoteca Velvet

Esta gran sala tiene uno de los precios más interesantes del centro de Madrid. A pesar de ser una de las discotecas más populares de la noche madrileña, el Precio de entrada discoteca Velvet es de tan solo unos 12 euros. Las entradas a esta discoteca Velvet son unas de las más solicitadas, ya que la diversión y el buen ambiente están garantizados. La entrada  puede conseguirse más barata, si se recurre a su recomendado sistema de listas.

Lista Discoteca Velvet

La mejor forma para acceder a la discoteca, y obtener beneficios y descuentos especiales, es recurrir a el sistema de listas de la discoteca Velvet. La entrada discoteca Velvet ofrece la posibilidad de disfrutar durante varias horas, de una de las salas más populares de la ciudad. Para saber cuánto cuesta entrar la discoteca Velvet, es recomendable ponerse en contacto con el equipo de relaciones públicas de la discoteca, con el objetivo de obtener precios especiales cuando se apunta a la lista discoteca Velvet. Algo especialmente recomendado para días especiales, en el que se prevé una mayor asistencia de público a esta discoteca madrileña.

Reservado, Zonas y Mesas Vip Velvet

Para poder sacar el mayor provecho a esta discoteca, y disfrutar de su gran ambiente y buena música, se recomienda solicitar algunas de las mesas vip de la discoteca Velvet. Las Zonas Vip Discoteca Velvet son áreas exclusivas donde poder disfrutar de un lugar privado, rodeado de amigos, de todo lo que ofrece esta discoteca. La mesa vip Velvet ofrece exclusividad, comodidad y privacidad. Una excelente forma de disfrutar de los mejores eventos y espectáculos que se programan a lo largo de todo el año. Es posible obtener precios especiales para determinadas fechas, donde los reservados se agotan con gran facilidad.

Precio Copas

A pesar de tratarse de una de las salas más de moda del momento, el Precio de copas en la discoteca Velvet es realmente económico. Las copas tienen un precio a partir de los 9 euros. Refrescos y cervezas tienen un precio de 6 euros, mientras el agua cuesta 4 euros.

Precio Botellas

Una de las mejores formas de disfrutar de esta extraordinaria discoteca, es reservar una mesa en una de zonas vip y pedir una exclusiva botella. El Precio de las Botellas en la discoteca Velvet va desde los 100 euros, a los 120 en la zona más cara. Es recomendable consultar precios especiales para determinados días.

Horario Velvet

Esta gran discoteca solo abre sus puertas dos días a la semana. La noche de los viernes y sábados, de 12:00 de la noche, a 6:00 de la madrugada, el Horario de la discoteca Velvet es uno de los más recomendados, para aquellos que disfrutan de la buena música y el buen ambiente, hasta altas horas de la madrugada.

Opiniones discoteca Velvet

Esta Sala es una de las principales salas de la ciudad de Madrid; un punto de encuentro muy interesante y divertido para miles de personas que quieren disfrutar por el centro de Madrid de una discoteca, donde se cuida hasta el último detalle. Las Opiniones discoteca Velvet, valoran especialmente la calidad de la sala, el ambiente exclusivo y la buena música que cada fin de semana se programa en esta discoteca única. Una cuidada decoración, ayudan a recrear un ambiente inigualable, donde los eventos y espectáculos emocionan a cada uno de los clientes que cada noche confían en esta discoteca para disfrutar de los mejores momentos.

Dirección Velvet

Esta sala se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de Madrid; sitio de paso cada día de miles de personas. La Dirección de la Discoteca Velvet es la Calle Jacometrezo, número 6. La mejor forma de llegar a ella, es pararse en la parada de metro de Callao, línea 3 y 5. Una zona clave para disfrutar del mejor ambiente nocturno de la capital de España.

Fiesta de Nochevieja Velvet

Cada noche es especial en Velvet, sin embargo una de las fechas donde se realiza un mayor esfuerzo para emocionar a los asistentes, es sin lugar a dudas, la fecha de nochevieja. La Fiesta de Nochevieja Discoteca Velvet es una ocasión única para disfrutar de la mejor compañía, entre amigos. Para saber el Precio entrada nochevieja Velvet, es recomendable consultar los meses previos con el equipo de relaciones públicas de la sala, ya que se pueden obtener precios especiales y más interesantes. La fiesta  de Nochevieja  es una de las más recomendadas de toda la ciudad de Madrid.

Publicitate con nosotros