Seleccionar página

Terraza Zielou Madrid

¿Descuentos Especiales?

Lista 

Whatsapp 635 273 241

info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Estación de Chamartín, s/n, 28036 Madrid

12:00 AM – 03:00 AM

L1 y 10 Chamartín

Comercial

+25 años

Arreglado

Ropero : Si ( 2€)

Reserva tu Mesa Vip

Llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 635 273 241 o enviando un mail a info@mejoresdiscotecasmadrid.es

Terraza Zielou Madrid

Al norte de Madrid, en pleno Chamartín, se encuentra una de las terrazas con mayor ambiente de la capital. Un lugar único para poder disfrutar de la mejor música del momento en compañía de amigos, dentro de unas amplias y cómodas instalaciones. La Discoteca Zielou Madrid es un lugar de referencia para aquellas personas que quieren disfrutar de una noche mágica, en una de las ciudades con más marcha de Europa.

Lo que hace que esta gran sala sea un espacio único, es su acertado concepto de terraza y restaurante, combinado con una discoteca en la que escuchar la mejor música. La Terraza Zielou es uno de los principales reclamos de esta gran discoteca, un punto de encuentro de la gente más exclusiva y guapa de la ciudad, que saben que van a poder disfrutar de una velada irrepetible. Además, el Restaurante Zielou Chamartín ofrece los mejores platos de la gastronomía más exquisita del momento con varias comidas exclusivas de mano de los mejores chefs. Una oportunidad única para aquellos clientes que desean comenzar la noche en sus cómodas mesas, cenar y acabar la noche bailando.

La Música es otro de los motivos principales por el que los clientes eligen esta gran discoteca, ya que se programan las mejores sesiones de música del momento, con los ritmos y los estilos más actuales, con el fin de que los asistentes a Zielou puedan disfrutar adecuadamente cada noche de la mejor experiencia de ocio nocturno de la capital de España.

Precio de Entrada TERRAZA ZIELOU

Esta discoteca cuenta con uno de los precios más interesantes y competitivos de la capital. El precio de entrada sin listas de la terraza Zielou es de tan solo de 15 euros. Aquellas personas que desean obtener un descuento interesante en el precio de entrada Terraza Zielou, es recomendable que se pongan previamente en contacto con los relaciones públicas rrpp del local, para obtener precios más reducidos en las entradas, y asegurarse la entrada, una de las más demandadas del norte de la ciudad.

Lista Discoteca TERRAZA ZIELOU

Las listas Terraza Zielou son sin lugar a dudas la mejor opción para acceder con garantías a esta gran discoteca, especialmente para determinadas fechas. Entrar por listas depende de la hora; así por ejemplo la entrada con lista Zielou con dos consumiciones incluidas es de tan solo 16 euros, si se entra antes de la una de la madrugada. A partir de esa hora, solo incluye una consumición con precio a 15 euros. La listas Terraza Zielou están ideadas para grupos de amigos que desean poder disfrutar de una velada única en uno de los locales más de moda de la capital española.

Reservado, Zonas y Mesas Vip TERRAZA ZIELOU

La mejor opción para los grupos de amigos que acuden a esta discoteca madrileña, es alquilar algún reservado en Terraza Zielou Chamartín, uno de los más recomendados de la capital. Estas zonas cuentan con unas recomendas mesas vip Terraza Zielou, atendidas en todo momento por el equipo de camareros del local. La mesa vip en la Terraza de Chamartín garantiza poder disfrutar de la mejor música, la comodidad de una zona reservada y la profesional atención de los trabajadores del local, que atienden las zonas Vip Discoteca Zielou con una gran profesionalidad.

pPrecio Copas

El precio de las bebidas en esta discoteca es la habitual a otros grandes locales del centro de Madrid. El Precio de copas en la Terraza Zielou está entorno a los 15 euros, con las principales marcas de alcohol del mercado, tanto nacional como de importación. El precio de la cerveza está entorno a los seis euros.

Precio Botellas

Aquellos grupos de personas de mínimo de cinco personas, tienen en las botellas una excelente opción para disfrutar del buen ambiente en la discoteca. El precio de Botellas en Terraza Zielou es en las zonas de reservados de unos 120 euros. En las zonas más top de la discoteca, el precio puede incrementarse hasta los 150 o los 180 euros, en alguno de sus recomendados reservados.

Horario TERRAZA ZIELOU

Esta discoteca madrileña solo abre sus puertas tres días a la semana. La noche de los jueves y de los viernes, el horario Terraza Zielou es desde las 11:30 horas de la noche, hasta las 2:30 horas de la madrugada; el viernes el cierre se alarga media hora más. La noche del sábado el horario de cierre se alarga hasta las 3:00 horas de la madrugada.

Opiniones TERRAZA ZIELOU Chamartín

La mayoría de las personas que comparten su opinión sobre la sala Zielou, valoran especialmente la calidad y las características de la discoteca. Su terraza, fácil acceso y la comodidad de sus instalaciones, hace que esta gran discoteca sea una de las primeras opciones de ocio nocturno para aquellos que buscan un local amplio, bien gestionado y atendido por camareros y trabajadores y que ofrezca la posibilidad de reservar zonas exclusivas dentro del local. La Opiniones valoran a valoran además el buen ambiente y la calidad sus sesiones de música, variada y actual.

Dirección TERRAZA ZIELOU

Este local al norte de Madrid se encuentra en plena estación de Chamartín, en la 1ª planta, por lo que ofrece una gran facilidad de transporte para aquellas personas que desean acceder a la discoteca desde cualquier punto de Madrid. La Dirección Terraza Zielou facilita poder llegar en transporte público, especialmente en metro; la mejor opción son las Líneas 1 y 10, haciendo parada en la Estación de metro de “Chamartín”.

Fiesta de Nochevieja TERRAZA ZIELOU

Para aquellas personas que residen en el norte de Madrid, una de las mejor opciones para disfrutar de una de las mejores noches del año como Nochevieja, es Zielou. La Fiesta de Nochevieja Terraza restaurante Zielou ofrece una oferta irresistible a los grupos de amigos que desean comenzar el año en un gran ambiente, con la mejor música y las bebidas más exclusivas. Aquellas personas que desean conocer el precio entrada nochevieja Terraza Zielou, es recomendable que se pongan en contacto los meses antes con el equipo de relaciones públicas del local. La Nochevieja Terraza Restaurante Zielou es garantía de diversión, junto a su Restaurante Zielou, uno de los más exclusivos y con la mejor oferta gastronómica del momento.

Publicitate con nosotros